Fiel a su estilo innovador y a su apuesta constante por por llevar lo mejor de la tecnología a la gama alta a sus consumidores, la compañía Xiaomi presentó el último 20 de octubre, bajo el lema #Megamomentos, la serie de smartphones de gama alta Xiaomi 12T, que destaca por su impresionante y única cámara flagship de 200MP.

Por Redacción COSAS

La serie Xiaomi 12T cuenta con tecnología High Mega Pixel, que permite hasta 16 píxeles en un solo cuadrado de luz. Esto significa que habrá más información en la fotografía: más detalle, más luz, más color.

La presentación de la nueva serie llega junto al lanzamiento de sus dos productos estrella: el Xiaomi 12T Pro y el  Xiaomi 12T, equipos que cuentan con la última tecnología de sistema de imagen de Xiaomi, lo que se traduce en mayor rendimiento y mayores posibilidades creativas de generar contenido. Gracias a su sistema, que dispone de un sensor más grande, múltiples lentes y un estabilizador óptico, los usuarios podrán capturar fotografías y vídeos con colores reales y una calidad cinematográfica profesional, así como múltiples efectos de postproducción, como el borrado de personas, líneas y objetos no deseados de las fotos.

Ambos equipos, el Xiaomi 12T Pro y el Xiaomi 12T, incorporan cámaras de nivel profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional. En el caso del Xiaomi 12T Pro, el equipo cuenta con un sensor principal de 200MP y está respaldado por un hardware superior en su segmento, el Snapdragon 8 + Gen 1, además de los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi. Además, la serie Xiaomi 12T incluye efectos de foto y video muy útiles para creadores de contenido como Time Lapse, que permite retroceder en el tiempo, perfecto para tutoriales que se pueden compartir directamente en Tiktok y otras redes sociales.

Por si fuera poco, los equipos de la serie Xiaomi 12T ofrecen una duración de batería increíble junto con una carga excepcionalmente rápida. Ambos teléfonos tienen una gran batería de 5000 mAh y tecnología HyperCharge de 120 W, lo que permite cargar el celular al 100% desde cero en menos de 20 minutos.

Imágenes reales y colores sin precedentes

Toda la innovación de Xiaomi en fotografía digital se ha traducido en la tecnología incorporada en el nuevo Xiaomi 12T Pro, que logra capturar imágenes sin precedentes impulsadas ​​por el sistema de imágenes de 200MP de Xiaomi, que ayuda al usuario a capturar los detalles y el brillo de las imágenes y los videos en las situaciones más importantes. Si esto no fuera suficiente, el modelo tiene diversas características únicas en el mercado de smartphones de alta gama:

Xiaomi ProCut de 200MP. Permite al usuario obtener diferentes tamaños y formatos de una misma foto.

Xiaomi ProFocus. Ayuda al usuario a enfocar objetos o sujetos sin esfuerzo.

Modo nocturno. Para capturar imágenes de alta calidad con cada detalle, independientemente de la luz, o la falta de ella.

Ultra ráfaga. Función que permite fotografiar 30 imágenes por segundo y un máximo de 50 imágenes en una toma con su modo de disparo continuo.

Sobre la importancia del lanzamiento de la serie Xiaomi T12 en nuestro país, el gerente general de Xiaomi Perú, Tianshi Lv, explicó que el lanzamiento mundial de la nueva serie Xiaomi 12T y su llegada al país revela un crecimiento sostenido y sólido de la marca en esta región de Latinoamérica. Además, comentó sobre los planes de la marca en el Perú para el próximo año.

Tianshi Lv, country manager de Xiaomi Perú, durante el lanzamiento del Xiaomi 12T.

“Para 2023, Xiaomi espera consolidarse con un 30% de participación de mercado, cifra que ya mantenemos durante los últimos 4 trimestres consecutivos. Por eso, el próximo año seguiremos trayendo más productos AIoT interconectados a través de smartphones a Perú, ya que aquí vemos un mercado en constante crecimiento. Este 2022, por ejemplo, que ingresamos al segmento de la televisión, ya nos posicionamos entre las 5 mejores marcas en menos de un año. Nuestra promesa de marca seguirá siendo la misma: ofrecer productos inteligentes con precios honestos para todos nuestros usuarios”, refirió Tianshi Lv.

Televisores para un Mundial único

En esa línea, el Contry Manager de Xiaomi en Perú reveló que en el segmento de televisores, Xiaomi se ha posicionado entre las 5 mejores marcas del mercado en menos de un año, a través de sus dos productos insignia: la serie Q1, un televisor QLED con resolución UHD 4K y Smart TV, y la serie P1, un televisor 4K UHD para aquellos que quieran disfrutar de una excelente Smart TV con Android TV y control por voz.  En cuanto a los formatos de televisores, Tianshi Lv revela que en Xiaomi cuentan con modelos de televisores de hasta 75’’, con lo que esperan aumentar las ventas este año en más del 300% en comparación con el año pasado.

Xiaomi cuenta con una destacada línea de televisores en dos series: P1 (32”, 43”, 50” y 55”) y Q1 con una pantalla de 75”.

Para descubrir los detalles de la nueva serie Xiaomi T12 y conocer todas las novedades de la marca, vivita su web o sus cuentas de Instagram, Facebook o YouTube.