La marca abre su tienda insignia en Miraflores, en un espacio pensado para acompañar a las familias con orientación, productos y actividades en cada etapa de la crianza.

Por Redacción COSAS

Huggies abrió su primera tienda insignia en el Perú, marcando un nuevo capítulo en su vínculo con las familias. Ubicada en la avenida Benavides, en Miraflores, esta apertura —realizada junto a Infanti— combina productos, asesoría personalizada y experiencias diseñadas para acompañar a madres y padres en cada momento del crecimiento de sus hijos.

Durante la inauguración se realizó el primer taller del programa “Aprendamos Juntos”, enfocado en la preparación para el parto y dirigido por una especialista obstetra. La iniciativa ofrecerá talleres gratuitos durante todo noviembre, los martes y jueves a las 10 a.m., sobre temas como lactancia, nutrición, psicoprofilaxis y rutinas de sueño.

La tienda insignia de Huggies está ubicada en la Av. Alfredo Benavides 2775, en Miraflores.

“Sabemos que ser mamá o papá —especialmente por primera vez— viene acompañado de muchas dudas. Por eso creamos este espacio, donde además de encontrar productos, las familias pueden acceder a orientación y experiencias que las ayuden en su día a día”, explicó Ximena Tizón, Brand Marketing Manager de Huggies Perú. “Nuestro propósito es estar más cerca, entendiendo sus necesidades y apoyándolas en cada etapa de la crianza”, añadió.

Invitados y amigos

La apertura reunió a figuras como Angie Arizaga y Suheyn Cipriani, junto a otros creadores de contenido vinculados al mundo familiar, quienes compartieron sus experiencias de maternidad. También participaron representantes de Kimberly-Clark y Dorel Perú, empresa representante de Infanti, que resaltaron la importancia de esta alianza estratégica.

Angie Arizaga y Mari Peña.

“Con esta colaboración, Infanti y Huggies unen esfuerzos para acompañar a las madres y padres en cada momento de la crianza, cuidando lo que más aman: sus hijos. Queremos ser ese aliado que los acompaña con confianza y empatía en cada etapa del crecimiento de sus pequeños”, destacó Natalie Bachmann, Marketing Manager de Dorel Latam.

El lanzamiento incluyó además la presentación del “Podcast Kids”, una propuesta desarrollada junto a Infanti bajo el paraguas de Club Huggies, que da voz a los niños y recoge su mirada sobre la familia, la crianza y el aprendizaje. El podcast está disponible desde el 4 de noviembre en Spotify y en los canales de YouTube de ambas marcas.

Marice García.

Erika Huanilo, Obstetra colaborativa de Huggies.

Karol Vidal Diaz, Christian Esquen Blas, María Teresa Nina Martínez, Fiorella Moretti Bouroncle, Ximena Tizón Rodríguez, Carolina Gormezano Frenkiel y Javier Durán Vázquez.

Nair Bravo.

Juan Pablo Campos Medelius y Nicole Cruz Cisneros.

Kael Morillas y Laura Malpartida.

Rosa Burga.

Flavia Pinedo, Maribel Paz y Luciano Moreno.

Christian Esquen Blas, Fiorella Moretti Bouroncle, ⁠Carolina Gormezano Frenkiel, ⁠Karol Videal Diaz, ⁠María Teresa Nina Martínez, ⁠Ximena Tizón Rodríguez y ⁠Javier Durán Vázquez.

Suheyn Cipriani.

Claudia Salazar y Cristina Pinzás.

Flavia Pinedo.

Angie Arizaga.

Natalie Bachmann López, Marketing Manager Infanti – Dorel Latam, y Ximena Tizón Rodríguez, Brand Manager de Huggies Perú.

Mari Peña.

Durante todo noviembre, la marca ofrecerá talleres gratuitos cada martes y jueves a las 10 a.m. sobre temas como lactancia, nutrición, psicoprofilaxis y rutinas de sueño.

Karol Vidal Diaz, Luisa Salazar Dávila, Claudia Cruz Aicardi, Claudia Guzmán Celi, Susy Lefoncio Quispe, Ximena Tizón Rodríguez, Fiorella Moretti Bouroncle, Natalie Bachmann López y María Teresa Nina Martínez.

 

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.