Con juegos, regalos personalizados y activaciones emotivas, la marca del portafolio de Kimberly-Clark presentó su nuevo pañal con tecnología de absorción dual en un evento especial que rindió homenaje a los papás actuales y marcó el inicio de la paternidad de Ignacio Baladán
Por: Redacción COSAS
Huggies presentó su pañal Natural Care, el primero en Latinoamérica con dos zonas de absorción diferenciadas: una para el pis y otra para la caquita líquida, frecuente en los recién nacidos. Esta pañalada, puso en el centro la figura del padre presente y comprometido, y marcó además el inicio público de la paternidad de Ignacio Baladán.
“Necesitaba una pañalada y, gracias a Dios, Huggies me lo hizo realidad”, dijo el influencer. “Una vez me pasó que, al momento de cambiarlo, me manché bastante y el bebé también. Por eso, para mí, lo más importante del nuevo pañal de Huggies es que tiene la separación y absorción rápida, y Natural Care lo tiene”.
Los asistentes participaron en dinámicas pensadas para destacar el rol activo de los padres. También hubo un momento especial dedicado al cambio de pañales, en el que varios invitados se animaron a demostrar sus habilidades.

Ignacio Baladán en su pañalada, organizanda por Huggies.
Desde Huggies, Javier Durán, General Manager de Kimberly-Clark Andes, resaltó: “Estamos hablando del primer pañal en Latinoamérica que tiene una zona doble de absorción: de la caquita líquida del bebé recién nacido y del pis. Entonces, es una novedad y Perú va a ser el productor para toda la región. Nos llena de orgullo, de responsabilidad y hace parte de lo que nosotros decimos cómo tenemos que continuar desarrollándonos como marca”.
Ximena Tizón, Huggies Brand Marketing Manager en Kimberly-Clark, enfatizó el propósito que acompaña esta innovación: “Nuestro propósito es acompañarlos desde los primeros días, inclusive desde antes. Acompañarlos en investigar, en darles herramientas para que realmente tengan una paternidad súper presente y que estén súper, súper relacionados con esta conexión emocional que tienen los papás hoy con sus bebés”. Sobre Natural Care, agregó: “Pensamos y pusimos al bebé como principal motor detrás de esta innovación. Porque queremos desarrollar muchísima innovación detrás de entregarle una mejor protección de la piel a nuestros bebés”.

Jota Benz y Angie Arizaga.
El evento también incluyó la participación del pediatra Roberto Somocurcio, quien explicó: “La piel de un recién nacido es súper delicada porque primero tiene una hidratación completamente diferente a la piel de un bebé más grande, le carece de una capa que lo protege y es mucho más sensible a las infecciones por eso cuidarla es importantísimo”. Sobre el nuevo pañal, añadió: “Tener pañales que absorben las deposiciones de una manera diferente hacen que la piel no se macere tanto, además si sumamos a eso que tiene una textura casi como en algodón”. También señaló su impacto clínico: “Este tipo de productos también nos ayudan a los pediatras porque saber diferenciar si es pis o si hizo caquita, que es una pregunta que hacemos a los padres. Y segundo, tenemos menos que consultas por dermatitis del pañal y, obviamente, niños más felices”.

Ignacio Baladán y Yirko Sivirich.
Fiorella Moretti, Marketing Manager de Huggies, destacó el mensaje de fondo: “Huggies busca seguir posicionándose como la marca experta para el cuidado del bebé y buscó instaurar las pañaladas como la forma de acompañar a las mamás desde el primer día y de reconocer a los papás que hoy están cada vez más presentes en la crianza de sus hijos”.

Todo estaba listo para la primera pañalada de Ignacio Baladán.

Javier Durán, General Manager de Kimberly-Clark Andes, e Ignacio Baladán.

Huggies Natural Care tiene una tecnología única de doble absorción.

Javier Durán.

Equipo Kimberly-Clark en Perú

Fiorella Moretti, Marketing Manager de Huggies , y Ximena Tizón, Huggies Brand Marketing Manager en Kimberly-Clark.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.