El hotel presentó una nueva edición de sus Pullman Happenings con una jornada dedicada a la degustación, la música y una propuesta pensada para compartir en Ambra Rooftop Bar.

Por Redacción COSASFotos: Franco Rospigliosi 

El Hotel Pullman Lima Miraflores realizó una nueva edición de Wine Battle, una experiencia enológica que reunió vinos argentinos, españoles y franceses en el Ambra Rooftop Bar, donde huéspedes y visitantes disfrutaron una tarde dedicada al vino en un ambiente relajado con vista a Miraflores. El encuentro formó parte de los Pullman Happenings, el programa global de la marca que promueve actividades vinculadas al arte, la cultura y la gastronomía.

 Pullman Happening es un evento insignia que transforma los hoteles en verdaderos puntos de encuentro culturales, donde se mezclan gastronomía vanguardista, arte contemporáneo, networking profesional y una dosis de sostenibilidad consciente. Más que un evento, es una experiencia multisensorial y dinámica, pensada para inspirar tanto a huéspedes como a locales, y que proyecta el ADN de Pullman en cada detalle.

Durante la actividad, los asistentes degustaron una selección de etiquetas de Gauchesca, El Alambique, Franco Peruvian Wines y Vaku Wines. Cada participante recibió una cartilla con ocho medias dosis de vino, además de un piqueo y una copa Riedel, elementos que guiaron el recorrido por los distintos estilos presentados.

Danillo Galarza, director de Alimentos & Bebidas de Pullman Miraflores.

La jornada incluyó también música en vivo a cargo de un DJ invitado, lo que aportó un ritmo dinámico mientras los asistentes compartían impresiones, descubrían nuevos aromas y conversaban alrededor de sus vinos favoritos.

Danillo Galarza, director de Alimentos & Bebidas de Pullman Miraflores, destacó el propósito detrás de la propuesta: “Decidimos hacer este evento basado en los anteriores Pullman Happening. Lo que buscábamos más que una cata era que nuestros clientes pudieran socializar y que el vino funcionara como punto de encuentro entre amigos para que pasaran un momento agradable”.

María Gracia Mora y Mateo Pueyo.

El vocero agregó que Wine Battle formaba parte del enfoque que el hotel mantuvo en su programación anual: “Puede visitar Pullman Miraflores donde realmente las cosas suceden, las experiencias son especiales. Todos los meses tenemos catas de vinos especializadas y actividades como estas que fueron parte del Wine Battle”.

Con esta edición temática, Pullman Lima Miraflores reafirmó su apuesta por experiencias donde el vino, la gastronomía y el ambiente del rooftop se combinaron para ofrecer una tarde de descubrimiento y disfrute.

Jessica Vásquez y Miriam Guimaray.

Nicole Fermín.

Tika Suárez y Janine Almeida.

Martín Gutiérrez y Milagros Vargas.

Ilana Goldstein, Ronny Goldstein y Noelia Pérez.

Talía Echecopar.

Marivi López y Melisa Gómez.

Danillo Galarza y Marivi López.

Pía Requejo y Rodrigo Pflucker.

Los participantes recibieron una copa personalizada.

Felipe Ponce, Claudia Colmenares y Sergio Jiménez.

Irene Arbulú y Andrea Colchao.

Ernesto Cabieses y María Fernanda Neyra.

Mabel Mejía y Seborah Chumbez.

Romina Scavino y Ana Cecilia Deustua.

Mayra Velásquez y Martín Chavarría.

 

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.