La inauguración se realizó con una experiencia a puertas cerradas que reunió a clientes premium e invitados del mundo gastronómico, con degustaciones y activaciones dentro del supermercado.
Por Redacción COSAS
Wong inauguró Wong Bistró en su tienda de La Molina con un evento a puertas cerradas realizado el miércoles 7 de enero. La experiencia se desarrolló en dos horarios y convocó a clientes premium de La Molina, La Planicie y Sol de La Molina, además de creadores de contenido vinculados a la gastronomía y el lifestyle.
Entre los invitados estuvieron perfiles del circuito foodie local como Perú Foodies, A Bite of Lima, Gastrodicto, Antojados, Aldo Comunica y La Gastronauta, quienes participaron de la experiencia y compartieron distintos momentos de la jornada.

José Moreno y Kate Kuel dieron al bienvenida a Wong Bistró.
Durante la jornada inaugural, los invitados conocieron el concepto a través de una degustación especialmente diseñada para la ocasión, con una propuesta marina y parrillera, acompañada de cócteles y vinos de la cava de Wong, entre ellos La Mascota, destacado en la última edición de Expovino Wong. La carta regular del bistró, disponible para el público en su horario habitual, contempla desayunos, almuerzos y cenas.
La experiencia incluyó una activación musical protagonizada Kimba Fá, quienes utilizaron bandejas, utensilios de cocina y botellas como instrumentos para poner ritmo a la jornada. El cierre estuvo a cargo de la ceramista Luciana Gamarra, quien dirigió un taller práctico en el que los asistentes aprendieron a elaborar vasijas y tazas personalizadas.

Aperitivos de recibimiento. Así llegaban los invitados.
Este primer encuentro marca el inicio de una serie de activaciones mensuales que se realizarán en el espacio, con el objetivo de mantener el ambiente activo y acompañar el despliegue de esta nueva propuesta gastronómica dentro de Wong La Molina.
La apertura de Wong Bistró forma parte de la reciente ampliación de Wong La Molina, en la avenida Raúl Ferrero, que supera los 4,800 metros cuadrados de piso de venta y propone una experiencia renovada que integra gastronomía, frescos y servicios especializados. En ese contexto, Wong Bistró se concibe como un punto de encuentro dentro del supermercado, con seis estaciones: carnes, mediterráneo, marino, saludable, sánguches y pizzas.

Un Flashmob a ritmo bien peruano durante el lanzamiento de Wong Bistró.

Propuesta marina y parrillera para deleitar los paladares más exigentes.

Wong Bistró, la nueva propuesta de la cadena de supermercados.

El chef Carlos Granda poniendo atención en cada detalle gastronómico.

Valeria Flores y Tamara Valer.

Sofía Grey.


Martín Ramos ‘Gastrodicto’, Luis Vásquez y Juan Montes.

Valeria Flores y Tamara Valer.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.