¿Te has imaginado qué pasaría si una de las mujeres más importantes del mundo de la moda lanzara una colección de maquillaje? Victoria Beckham nos dice todo lo que necesitas saber acerca de sus nuevos productos creados junto a la firma de cosméticos Estée Lauder.

La ex estrella de pop, ahora reconocida diseñadora de moda y también colaboradora de belleza, Victoria Beckham, lanzó su colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder. Beckham  habló del entusiasmo que sentía: “Esta es una colaboración de ensueño. Siempre he soñado con tener mi propia línea de maquillaje. ¡Cuando lo pienso se me pone la piel de gallina!”, comentó la diseñadora durante la presentación de la colección, que lleva su mismo nombre, en su tienda de la calle Dover, en el barrio londinense de Mayfair.

La atención al detalle es primordial en esta colección de 15 piezas: desde Morning Aura Illuminating Creme que contiene pigmentos de micro-perlas, hasta las sombras de ojos Eye Foil que resplandecen con “la cantidad exacta de brillo.” También, hay un Highlighter en tono Modern Mercury, inspirado en un producto descontinuado de Estée Lauder y que Victoria amaba tanto que era obligatorio traerlo de vuelta al mercado. No se escatimó ningún esfuerzo en la creación de esta colección de maquillaje.

 

El equipo de Estée Stories se sentó a platicar con Victoria para saberlo todo. Aquí te decimos cómo embellecerte como ella.

Platícanos, ¿cómo se desarrolló esta colaboración con Estée Lauder?

Sarah [Creal, Líder de Iniciativas de Alianzas Globales de Estée Lauder] vino a mi casa. Tenía la mesa del comedor llena de colores de maquillaje que yo misma había mezclado. También tenía cosas que me encantaban que habían sido descontinuadas y hablamos de todas las posibilidades. Como una mujer que usa maquillaje y que ama el maquillaje, ha sido un sueño hecho realidad.

¿Siempre habías querido hacer una colección de maquillaje?

¡Sí! Quiero compartir lo que sé con las mujeres de todo el mundo. He trabajado con maquillistas desde que tenía 18 años de edad. He visto fotos de mí misma y he ido aprendido lo que funciona y lo que no. Lo que tenemos aquí es verdaderamente mío. Está probado y comprobado y para mí es perfecto. Creamos la colección perfecta.

La colección se divide en cuatro looks basados en tus ciudades favoritas. Cuéntanos más sobre eso…

Cuando estoy en diferentes lugares, tiendo a cambiar la forma en la que me visto y me maquillo. Soy de Londres, amo Los Ángeles – ahí vivo, tengo oficinas y muestro mi colección de moda en Nueva York, y luego está París que equivale a moda. Quiero que sea simple y fácil para las consumidoras, que sepan que pueden confiar en que van a obtener el look de maquillaje completo, y en cada look se utilizan máximo de 4 a 5 productos. Quiero que sepan que pueden confiar en mí para todo, desde la ropa hasta el maquillaje.

¿Cómo describirías cada uno de los looks?

Londres es increíble, atrevido, rock and roll. Es como la noche, también es desordenado e imperfecto. Es una chica cool con los ojos oscuros y un poco de brillo.

londoncitylookonwhite_vbxel_global_free-online-print-editorial-only_expiry-december-31-2016

París tiene que ver con unos labios mate en tono Sunset y ojos winged en tono Charred Emerald. Es muy moderno y sencillo.

pariscitylookonwhite_vbxel_global_free-online-print-editorial-only_expiry-december-31-2016

Nueva York es piel luminosa y bronceada con una sombra de ojos azul brillante, que es realmente vibrante. Si vas a usar color, hazlo sin miedo. Si  te vas a comprometer, ¡entonces hazlo!

newyorkcitylookonwhite_vbxel_global_free-online-print-editorial-only_expiry-december-31-2016

Los Ángeles es brillante, bronceada, joven y fresca. Es todo lo que me gusta de Los Ángeles. Se trata de crear una luminosidad cálida.

lacitylookonwhite_vbxel_global_free-online-print-editorial-only_expiry-december-31-2016

¿En qué están inspirados los empaques?

Me encantaba ir al archivo de Estée Lauder. Esta colección no sólo se trataba de mí. Se trataba de celebrar a la marca también. Por eso elegí un estuche de los años cincuenta y le puse mi color dorado distintivo. También tiene un poco de mi sentido del humor y personalidad. Algunos de los empaques tienen los puntos que se encuentran en el aparador de mi tienda. Es importante divertirse, eso es un distintivo mío y de mi marca.

¿Cómo es tu régimen de belleza?

Comienzo con Morning Aura Illuminating Creme, y siempre me maquillo los ojos oscuros. Normalmente utilizo un tono marrón como base y luego un tono negro más cerca de la línea de las pestañas. Siempre uso delineador de ojos y un poco de bronzer, porque viviendo en Londres es una necesidad, y también se puede usar para hacer contouring. Luego utilizo un lápiz labial más claro o delineador de labios con un poco de bálsamo labial o brillo.