Max Factor colaboró con el renombrado make-up artist francés Tom Pecheux, socio oficial del Victoria’s Secret Fashion Show, quien creó el espectacular look que viene causando sensación en las pasarelas y que ha sido utilizado por las mujeres más representativas del mundo de la moda, como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y la embajadora de Max Factor, Stella Maxwell.

161130_vsmxf_0827

 El equipo de artistas de clase mundial de Max Factor presentó, bajo el liderazgo de Tom, un look lleno de glamour, lujo y belleza que incluyó el uso del Miracle Touch Creamy Blush. A cada modelo se le dio un suave y saludable brillo en las mejillas con este producto de Max Factor el cual fue aplicado delicadamente con la punta de los dedos justo antes de salir a la pasarela, para suavizar la textura de la piel y dar un look aún más impecable.

 Además, con el uso del Color Longwear Eyeliner de Max Factor se crearon cautivadores e impactantes smokey eyes y kat eyes. También se usó un toque de Excess Shimmer en Crystal, en los lagrimales, para realzar el look y dar brillo. Las sombras Smokey Eye Drama Kit en Luxe Lilac definieron el arco del ojo.

 161130_vsmxf_1222

“Colaborar con Max Factor tras bambalinas en el Victoria’s Secret Fashion Show y liderar a ese talentoso equipo de artistas, fue increíble. La visión con Victoria’s Secret fue crear una piel fresca y brillante con un toque sexy, pero romántico efecto alado en los ojos”, comentó Tom Pecheux. “Usamos Miracle Touch Foundation para una piel hermosa e impecable; así como Max Factor Eyeliner para crear la ilusión de un segundo par de alas en los ojos», indicó el francés. 

 Por su parte, la embajadora de Max Factor y Ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, reconoció el buen trabajo del make up artist: “Amé el maquillaje que Tom Pecheux creó para el show de este año. Fue un look radiante, glamuroso y brillante. Usaron técnicas sorprendentes para resaltar las características individuales de cada chica»,  sostuvo la modelo. «Fue un sueño usar Miracle Touch Foundation de Max Factor en la pasarela. Esto le dio un look impecable y brillante a la piel que duró por horas, lo cual es muy importante cuando caminas en el Victoria’s Secret Fashion Show bajo tantas luces y cámaras”, agregó Maxwell.