COSAS 609 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

Isabelle vuelve a brillar  

En exclusiva, para COSAS, conversamos con la estrella francesa Isabelle Huppert, quien acaba de ganar el Globo de Oro a Mejor Actriz Dramática por su papel en la película “Elle”, del holandés Paul Verhoeven.

A la vanguardia de la tecnología

Conoce los proyectos de los cinco jóvenes peruanos que han ganado el premio de “Innovadores de menos de 35 años” de la prestigiosa revista “MIT Technology Review” en español.

El goce de innovar

El artista plástico peruano Aldo Chaparro, que vive entre México, Nueva York y Lima, nos habla de su pasión por la investigación y su obsesión por innovar, que no deja de sorprender en cada uno de sus trabajos.

Retratos íntimos

El fotógrafo Peter Lindbergh nos muestra, en el famoso y esperado Calendario Pirelli del año que empieza, la imperfecta belleza, al natural y de forma íntima, de grandes estrellas del cine, la música y el deporte.

Con estilo propio

En una polémica entrevista, la periodista Juliana Oxenford nos habla sobre sus miedos, los retos que ha afrontado desde que se convirtió en madre por primera vez y por qué decidió dejar “Al estilo Juliana”.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.