Terraza Social

En pleno boulevard gastronómico de la avenida La Paz, en Miraflores, encontramos a Social Restaurant & Bar. La terraza de este local, del Hotel Hilton Lima Miraflores, es un espacio abierto que ofrece gastronomía y coctelería en un ambiente relajado. Los días viernes, la Terraza Social, como es conocida, se convierte en un lounge donde los asistentes también pueden disfrutar de música en vivo.

Para quienes prefieren los pescados y mariscos, recomendamos el pulpo y palto. Los dos insumos principales, el pulpo y la palta, están hechos a la parrilla. Van acompañados por verduras, un sabroso puré de berenjena, cebollas y tapioca, que le da un toque crocante al plato. El chef recomienda maridarlo con vino blanco o rosado. Asimismo, para esta temporada veraniega, no debes dejar de probar el ceviche Social, hecho con la pesca del día, palta y leche de tigre de la casa.

Pulpo y palto

Otras opciones que manejan en Social y son perfectas para una persona son las pizzas. La artesanal viene con mozarela, alcachofines a la parrilla, portobellos, tomates cherry frescos y confitados. El chef sugiere maridarla con un vino blanco o un chilcano clásico de la barra.

Pizza artesanal

Otras opciones de la cocina incluyen el guisado de pato (o arroz con pato), salmón planchado y pachamanca como fondos, entre otros. Estos platos están elaborados para poder compartirse, pues este es el concepto del restaurante.

En cuanto a cocktails, la barra propone bebidas de autor para tomar solo o para compartir. No te arrepentirás de probar Diablada, un trago de estilo tiki que lleva pisco, mezcal, piña, maracuyá, entre otros ingredientes.

Diablada

Si se trata de compartir entre varias personas, pueden pedir un Unusual Cup of Tea: gin Hendricks, Aperol, cordial de manzana y agua tónica. La hora del té más entretenida que tendrás.

Unusual cup of tea

Asimismo, Hilton Lima Miraflores cuenta con el Rooftopbar desde el que se puede tener una vista privilegiada al distrito de Miraflores y el mar. Se puede acceder a él de día o noche y disfrutar de piqueos como tequeños, chicken fingers, wings, entre otros. Las reservas se hacen a través de Social. 

Dirección: Av. La Paz 1099, Miraflores. 

Teléfono: 200-8000

En la siguiente página: La Gastrónoma