SILVERSEA’S SILVER CLOUD
A diferencia de otros cruceros que hemos mencionado, este no es un monstruo en tamaño, pero pocos se le asemejan en lujo. Sin un recorrido predeterminado, viaja por los paisajes más hermosos del mundo para que sus pasajeros tengan una experiencia inolvidable. Además es un lujo gastronómico, y no olvidemos la gran variedad de alcoholes, cigarrillos y puros de renombre para degustación.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/how-to-write-an-essays.html
¿Mencionamos que durante todo el viaje tienes un mayordomo privado?
CRYSTAL SERENITY
Otro crucero que no llega al tamaño de sus pares. El Crystal Serenity sólo puede albergar a mil personas, pero tiene un factor diferencial muy interesante. En comparación a los demás, este barco de lujo tiene la mayor proporción de tamaño por pasajero. En este crucero nunca tendrás que hacer colas para nada, ni tendrás que quejarte por la bulla que generan los demás. Si quieres lujo, privacidad y relajación este crucero es perfecto para ti.
¿En cuál te gustaría hacer un viaje estas vacaciones? Si los cruceros no son los tuyo, pero amas viajar en el mar, recuerda nuestra lista de los yates más lujosos e impresionantes del mundo.