Lo que más nos emociona en un viaje, normalmente, es el destino al cual nos dirigimos. Mientras más rápido lleguemos,  mejor.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/college-essay.html

Pero existe una gran excepción a esta regla: los cruceros.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/pay-someone-to-write-my-research-paper.html

La experiencia de ir en un crucero no se trata sobre llegar de un punto a otro: el camino es lo más importante. Viajar en una ciudad flotante es un lujo que pocos se pueden dar.  Si alguna vez imaginaste tener todas las comodidades de entretenimiento, relajación y lujo en la mitad del Atlántico, tomar un crucero es para ti.

Hoy te traemos la crème de la crème de los cruceros, los cinco más grandes, lujosos y exclusivos del mundo.

OASIS OF THE SEAS

CRUCEROS 2CRUCEROS 1

Este crucero pertenece a la Royal Caribbean International,  tiene más de 5200 camarotes y tres sectores diferentes. Algunos de sus espacios llegan a ser similares a famosas locaciones como Central Park. Es considerado uno de los más lujosos y grandes cruceros del mundo, una experiencia inolvidable.

RMS QUEEN MARY II

CRUCEROS 4 CRUCEROS 3

Este crucero de lujo puede albergar a más de 2600 pasajeros y pertenece a la compañía británica Cunard Line. Entre los muchos lujos que ofrece a bordo, resaltan su increíble planetario y su guardería de mascotas, un beneficio con el que no cuenta su competencia.

FREEDOM OF THE SEAS

CRUCEROS 6 CRUCERO 5

Otro gigante de la Royal Caribbean International, este crucero se especializa en el entretenimiento del pasajero a bordo. Tiene una amplia gama de servicios a bordo, entre los cuales podemos encontrar: más de un casino, una pista de patinaje, cuadriláteros de boxeo y una de las únicas “olas artificiales” sobre un crucero.