Inspirada en la joyería fina, la colección del Día de la Madre de Swarovski, ofrece una selección de siluetas en deslumbrante pavé, Pointiage y brillantes tallas de cristal para añadir un toque de glamour desenfadado a cualquier look. De las muestras de afecto más sutiles al brillo más llamativo, la colección de Swarovski muestra piezas atemporales que harán brillar a las mamás polifacéticas con un estilo radiante esta temporada.

MAMÁ SWAROVSKI

El refinamiento atemporal y la expresión más divertida, se fusionan en la cautivadora colección Sparkling Dance. En este diseño, los emblemáticos cristales de Swarovski cuelgan curiosamente de siluetas en distintas formas, haciendo que, con el más mínimo movimiento, sus tonos iridiscentes centelleen como en una hipnótica danza. Los estilos elegantes y de tendencia, son una constante en las listas de deseos para el Día de la Madre. Para ayudarla a estar radiante a cualquier hora, el reloj Crystalline Pure ofrece una alternativa con estilo: un reloj con denominación Swiss Made engastado con aproximadamente 850 cristales de talla fina y acabado en enérgicos tonos metálicos. 
cojunto Swarovski

Parte de la colección del Día de la Madre
Swarovski ofrece multitud de regalos perfectos para esta ocasión, desde un brillante y delicado collar para la mujer clásica hasta una atrevida pulsera para las madres más modernas. Descubre brillantes regalos que la harán sentirse radiante por dentro y fuera.

Pendientes Sparkling Dance Round, en rodio

Collar Sparkling Dance Heart, en rodio

Collar Sparkling Dance Round, en oro rosa

Reloj Crystalline Pure