La selección de fútbol peruana se juega sus últimas chances para Rusia 2018 y los restaurantes capitalinos preparan sus mejores ofertas para los hinchas.

Foto principal Carlos Lezama //Andina.pe

La acrecentada fe que suscita nuestra selección de fútbol, que se juega mañana un partido importante contra el equipo argentino, ha hecho que muchos aficionados empiecen a hacer planes con familiares y amigos. Muchos de ellos, sin embargo, tendrán el tiempo justo para salir del trabajo y buscar un lugar donde ver el encuentro.

Por eso, estos restaurantes han preparado ofertas para quienes lleguen mañana a alentar a la selección. Te contamos cuáles en la siguiente nota.

Crédito: Carlos Lezana/ Agencia Andina

BTH Hotel

Para quienes está en la zona de Corpac, San Isidro, Hotel BTH transmitirá el partido en su bar, Madbar y, además, en La Terrazita. Tendrán ofertas de cerveza y comida para los hinchas. Los cupos son limitados. Se puede llamar para hacer una reserva.

Dirección: Av. Guardia Civil 727, San Isidro

Hotel Los Delfines

Los Delfines Hotel & Convention Center te invita a su espacio Sanis Bar para alentar a la selección y participar en el sorteo por una noche de alojamiento con desayuno buffet para dos personas. Además, si vienes con la camiseta de tu equipo y aciertas el score, recibirás una ronda de tragos de cortesía para ti y tu mesa. 

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro

La Cuina

Desde las 5 p.m., quienes estén cerca a Miraflores, pueden ir a La Cuina. Allí transmitirán el partido en pantalla gigante y, además, habrán ofertas en bebidas. Con la promoción “After Chamba”, puedes degustar Chilcanos, Cuba Libres, Screwdrivers, Pisco Sours, Mojitos, entre otros, todo en 2×1 hasta las 9 p.m.

Dirección: Calle Manuel Bonilla 124 

Las Brujas de Cachiche

Las Brujas de Cachiche es otra opción para disfrutar del partido en el distrito de Miraflores. Además, por cada gol que anote la selección peruana recibirás un Pisco sour de cortesía.

Dirección: Ovalo Bolognesi 472, Miraflores.

Popular de aquí y de allá

Este restobar, que ofrece desde un ceviche hasta una hamburguesa, un Risotto de Hongos o el popular Carpaccio de lomo al estilo Harry´s Bar, entre otros, ofrecerá algunos productos de su carta de cocktails a precio 2×1.

Dirección: Larcomar

¡Paren bien las orejas!?El jueves, #PopularDeAquíYDeAllá se pintará de rojo y blanco. Sal de la oficina y grita gol con nosotros. ??⚽?? #ElFútbolEsPopular #ArribaPerú

Posted by Popular de aquí y de allá on Tuesday, October 3, 2017

Barranco Beer Company

Para los amantes de la cerveza artesanal, Barranco Beer Company tendrá todos sus estilos y sintonizará todos sus televisores con el Argentina versus Perú. Se pueden hacer reservas llamando al 247-6211.

Papacho’s

Para quienes deseen comer una buena hamburguesa mientras ven el partido, Papacho’s tiene un Happy Hour que va desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m. en su local de Larcomar.

La Cabrera

Carnes y asados argentinos para ver este importante encuentro. ¿Por qué no? Por la compra de tres cervezas, te llevas cuatro. La oferta en solo en La Cabrera de Barranco. Se pueden hacer reservas al 252 8125.

Dirección:  Av. Grau 1502, Barranco

 

TGI Fridays

En TGI Fridays, los partidos se viven con cerveza. Por eso, si vas a verlo allí, por la compra de cinco, te llevas la sexta gratis.

 

Asimismo, todos los días tienen Happy hour en tragos.

Chilis

La franquicia Chilis, famosos por sus fajitas, costillas, Chicken crispers, entre otros platos, también ofrecerá ofertas en bebidas para los fanáticos del fútbol que acudan a sus locales.