Hay mascotas que tienen millones de seguidores en Instagram y que, incluso, han publicado sus propios libros. Los celebrity pet se han convertido en una sensación: comparten sus aventuras, se disfrazan y viajan por todo el mundo conociendo a sus fanáticos. Aquí te presentamos los diez mejores disfraces de las mascotas más queridas de Internet. 

1. It

La película It, basada en una novela homónima de Stephen King, fue todo un éxito taquillero este año. Por ello, este 2017 no faltarán los disfraces para mascotas alusivos al film. Doug the pug, el pug más famoso de Instagram -con más de dos millones de seguidores y cientos de fotos junto a celebrities-, no olvidó vestirse con un abrigo amarillo para caracterizar una de las escenas de la película. 

View this post on Instagram

"‪Will float for pizza" -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

2. Game of Thrones

Si quieres mostrar tu fanatismo por la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, este año puedes disfrazar a tu mascota en alusión al universo medieval de esta serie (una tarea nada fácil de recrear). Crusoe the celebrity dachshund, el perro salchicha más famoso del planeta, fue una de las mascotas que le hizo honor a la serie con su disfraz. 

3. Chewbacca

Jiffpom no es un perro cualquiera: sus más de 6 millones de seguidores en Instagram pueden afirmar que es uno de los perros más tiernos del mundo. Además, su fama no tiene fronteras: ha aparecido en el video Dark Horse de Katy Perry y está representado por una agencia de talentos en Beverly Hills. Uno de sus disfraces más tiernos fue el que escogió el año pasado, cuando se vistió como el entrañable compañero de Han Solo, Chewbacca. 

View this post on Instagram

?

A post shared by jiffpom (@jiffpom) on

4. Minion

A los cuatro meses, Tuna fue abandonado y enviado a un mercado de agricultores en Los Ángeles, donde fue adoptado por Courtney Dasher. Los dientes y la mandíbula de Tuna, que hoy es el chihuahua más famoso de Instagram, son parte de su encanto y su fama en las redes sociales: la famosa mascota, incluso, publicó un libro en el 2015, “Tuna Melts My Heart: The Underdog with the Overbite”. Aquí luce su último disfraz en honor a los Minions. 

5. The Flash

El bulldog francés más viral de Instagram es Manny: vive en Nueva York, tiene más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y ha publicado un libro este año, “Manny the Frenchie’s Art of Happiness”. A inicios del mes, Manny compartió un video donde recrea a uno de los superhéroes más famosos de DC Comics, Flash.