6. Policía canadiense

Dean es casi tan famoso como el basset hound de Hush Puppies. Este perrito de tres años vive en Canadá, ha aparecido en medios como Time, Forbes, y Vice, y tiene su propio calendario a la venta. El año pasado lució un disfraz tradicional de los mounties canadienses.

7. Harry Potter

Es uno de los Shih Tzu más famosos de las redes sociales. A pesar de su pequeño tamaño, las aventuras de Dougie por San Francisco no pasan desapercibidas y menos sus disfraces temáticos. El más famoso es su pequeño disfraz de Harry Potter. 

8. The cat in the hat

Tardar Sauce es el verdadero nombre de Grumpy Cat, el gato más mediático del mundo. Su fama es tan grande que ha aparecido en la portada de The Wall Street Journal y la de New York Magazine.​ Todo empezó cuando un familiar de su dueña compartió una fotografía del gato en Reddit con la leyenda: “The Official Grumpy Cat”. La imagen no tardó en hacerse viral, debido a la expresión malhumorada de Tardar. Aquí está luciendo uno de sus disfraces favoritos, el del famoso The cat in the hat de Dr. Seuss.

View this post on Instagram

Grumpy #Halloween

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

9. Vikingo

Es el bulldog inglés más famoso de Instagram, vive en Canadá y es muy conocido por los videos que publica en YouTube -donde tiene 10.520 suscriptores-. El año pasado, se disfrazó de Ragnar Lodbrok de la serie Vikings.