COSAS 631 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

¡Perú estará en Rusia 2018!

Después de una serie que empezó en la lejana Wellington con un empate a cero, la selección peruana consiguió su pasaje a la Copa Mundial tras realizar un impecable partido en Lima, ganándole 2-0 a Nueva Zelanda. Te contamos cómo recibieron a nuestros seleccionados en Nueva Zelanda y los pormenores de la noche más feliz de la historia moderna del fútbol nacional.

El hábitat de Adriana Ugarte

Desde Madrid, una conversación con la actriz española Adriana Ugarte, una de las protagonistas de la película peruano-española “El Sistema Solar”. La ‘chica Almodóvar’ nos habla sobre su rol en la cinta, su paso por el Perú y su más reciente trabajo en Francia. Ya la quieren en Hollywood.

Juana Burga debuta en el cine

Juana Burga lleva casi una década en el mundo del modelaje internacional. Al igual que cuando incursionó en esa industria, ahora también comienza su carrera de actriz con un rol protagónico: en la película argentina “Los últimos”.

Vania Masías vuelve a Londres

Vania Masías viajó a Inglaterra con su compañía de baile para participar en un evento en honor a su labor filantrópica. Gracias a una exitosa subasta, se consiguió recaudar fondos para que más jóvenes se beneficien del programa que lidera la bailarina peruana.

Peruanos en el Museo del Sexo de Manhattan

El recinto ubicado en el corazón de Nueva York alberga una exposición en la que se explora la realidad de la comunidad LGTBI en el Perú y la opresión que esta sufre, a partir de una serie de fotografías del artista peruano Juan José Barboza-Gubo y el estadounidense Andrew Mroczek.

Entrevista con Luis Ara, director de cine

Una entrevista exclusiva al uruguayo Luis Ara, quien acaba de estrenar en las salas peruanas el documental “Perú: tesoro escondido”, en el que explora los hermosos paisajes y la herencia cultural e histórica de nuestro país.