COSAS 632 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

RICARDO GARECA: EL HOMBRE DEL AÑO

Con una popularidad que alcanza casi el 100% en las encuestas, Ricardo Gareca se ha convertido en el personaje más querido por los peruanos tras lograr la histórica clasificación de nuestra selección a la Copa Mundial Rusia 2018. En esta edición, diversos especialistas analizan el dulce momento del entrenador argentino en nuestro país.

EIELSON MÁS ALLÁ DE LA POESÍA

El MALI acaba de inaugurar una muestra retrospectiva dedicada a la obra plástica de Jorge Eduardo Eielson, excelso poeta de la generación del cincuenta. La exposición da cuenta del increíble universo creativo de nuestro gran artista.

CHABUCA PARA EL MUNDO

Tras el éxito cosechado por el disco “A Chabuca”, en el que artistas internacionales interpretan temas de Chabuca Granda, dos canciones del álbum fueron nominadas al Latin Grammy 2017. Hablamos con Susana Roca Rey y Mabela Martínez, las productoras musicales y ejecutivas del disco.

THEO PRIESTLEY, PROFETA DIGITAL

Con motivo del VI Congreso de Negocios en la Era Digital, Ned 2017, de Seminarium, conversamos con una de las personalidades más importantes del mundo de la tecnología disruptiva, quien nos habló de la evolución de la inteligencia artificial en la toma de decisiones claves para nuestra sociedad. ¿Podrán las máquinas decidir el destino humano mejor que nosotros mismos?

SIN PREJUICIOS: LUIS ENRIQUE

Una conversación íntima con el intérprete del éxito “Yo no sé mañana”, quien nos cuenta detalles de su vida personal, desde su difícil relación con su madre hasta el sólido vínculo amoroso con su novia Lilia Piccinini, treinta años menor que él.

WE THE LION EMPRENDE VUELO

A propósito de su gira por España, conversamos con Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley, integrantes de la exitosa banda peruana We The Lion, sobre su trabajo como músicos, su colaboración con el artista Fito Espinosa y sus proyectos a futuro.