La celebración continúa. Los Ángeles de Victoria’s Secret Adriana Lima, Jasmine Tookes, Josephine Skriver y Romee Strijd nos mostraron los mejores regalos navideños de esta temporada. Estos fueron tomados de la pasarela que reunió a las modelos más cotizadas en el VS Fashion Show, que se realizó el pasado 20 de noviembre en Shanghái.

Y es que por primera vez, Victoria’s Secret se asoció con una marca de lujo para crear la colección exclusiva de edición limitada VS x BALMAIN, que debutó en la pasarela de este año. 

El Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha diseñado una oferta que le apunta a la silueta sexy y moderna por la que Victoria’s Secret es conocida, al tiempo que incorpora el estilo de Balmain que se identifica instantáneamente. 

La colección de BALMAIN se presenta en la pasarela y se tendrá en las tiendas de Victoria’s Secret y en victoriassecret.com, a partir de hoy 29 de noviembre. 

Además, los Ángeles desfilaron en la pasarela llevando la fragancia oficial del Fashion Show de Victoria’s Secret 2017: Bombshell Shanghai. Este aroma de ángel es una mezcla de maracuyá púrpura y orquídea de vainilla. La fragancia también está disponible en tiendas y en línea en victoriassecret.com.

Mira las fotos de los diseños en las siguiente galería.