Si aún no encuentras el detalle perfecto para alguien especial, esta lista podría ser de gran ayuda. Aquí te presentamos relojes de lujo, lentes con estilo, fragancias de verano, muebles retro y mucho más. 

Brindis nacional

Elaborado por la familia Rotondo, este pisco mosto verde quebranta deja en evidencia su calidad desde el aroma. La selección de uva resalta en el paladar con toques de frutas secas, almendras y manzanas. ¿Dónde? Pisco Finca Rotondo.

Controla tu tiempo

La boutique de Mercedes-Benz presenta la línea más exclusiva de su colección 2017-2018. Relojes para hombre y mujer con el símbolo de distinción que acompaña a la marca. Perfección en maquinaria a todo nivel. ¿Dónde? Boutique Mercedes-Benz – Av. Aramburú 1197, San Isidro / Av. Nicolás Arriola 500, La Victoria.

Bajo el sol

Protección y estilo con los maxilentes de Marquis. El modelo para el verano 2018 tiene lunas redondeadas con terminaciones de diseño cat eye, un guiño lúdico sobre un modelo clásico. Las lunas, de color negro oscuro, vienen con protección UV. ¿Dónde? En Ripley y ripley.com.

Mr. Herrera

Madera, almizcle y flores componen los acordes de Herrera For Men, fragancia masculina de Carolina Herrera. Creada por los perfumistas Rosendo Mateu y Carlos Benaim, la esencia resalta por notas de entrada frescas, como el limón siciliano y la lavanda, y un centro de potente ámbar gris y sándalo. Ripley y ripley.com

Escultura al pie

La más fina artesanía italiana se luce en las sandalias Vinci. Con especial atención en el soporte, Salvatore Ferragamo es experto en tecnología de alta frecuencia, la que permite diseños increíbles sin puntadas y de confort revolucionario. ¿Dónde? En tiendas Salvatore Ferragamo.

Toque retro

Velador trabajado con maderas seleccionadas. Una gran propuesta artesanal donde resaltan las esquinas curvas y patas cónicas, que remiten de inmediato al estilo de decoración en boga en los setenta, y que ahora permanece en la belleza de lo retro. ¿Dónde? Showroom privado en Av. Guardia Civil Sur 329, Santiago de Surco / ventas@lucaecodesign.com / www.lucaecodesign.com.

 

Todos los pliegues

Vestido en tiempos plisado de Guess. Un look fresco para el verano. Puede usarse solo o combinarse con un short, dependiendo del tipo de día. Las tiras, además, dan movilidad y soltura a la caída del diseño. ¿Dónde? Disponible en distribuidoras de Guess.

Máxima funcionalidad

Diseñado totalmente en madera seleccionada, este banco estilo danés destaca por combinar funcionalidad y una especial atención a los detalles. Su estabilidad permite usarlo como banco o como mesa auxiliar, y su diseño aporta calidez a cualquier ambiente. ¿Dónde? Showroom privado: Av. Guardia Civil Sur 329, Santiago de Surco / ventas@lucaecodesign.com / www.lucaecodesign.com.

Múltiples cortes

Edición limitada 2017 de Cadet Alox en verde oliva apagado. Esta navaja suiza tiene nueve funciones, pensadas tanto para la supervivencia en la naturaleza como para situaciones más cotidianas. Además, es resistente al daño y la corrosión. ¿Dónde? Vía Victorinox. www.victorinox.com/pe

Paz en las fiestas

Perfume, loción para el cuerpo y gel para baño. Green Tea, el set de Elizabeth Arden diseñado para aliviar cualquier subida de estrés que las fiestas hayan podido causar. Nada como empezar un nuevo año sintiéndose bien. ¿Dónde? El estuche está en todas las tiendas de Perfumerías Unidas, módulos de Wong y Metro.

Efecto playero

Activa las ondas y rizos. Logra un cabello con textura de playa de larga duración en cualquier momento del año con la nueva Espuma Efecto de Playa Moroccanoil. Ideal para todo tipo de cabello. Absorbe los rayos UV, para una mayor protección contra el sol, y no contiene sal. ¿Dónde? Disponible en Specchi, Tomyko Spa y Clip Salón. moroccanoil.com

Trópico

Para la temporada de estampados y calor, Marquis propone un clásico siempre de moda. Este vestido, estilo tropical, trae al verano lo mejor del mood de las vacaciones. Vestirse pensando solo en paraísos y libertad. ¿Dónde? Tiendas Ripley.

Apocalípticos o integrados

Tienes dos opciones: combinar o contrastar. Sea que vayas por la explosión de color o por la suavidad de los tonos engamados, los cojines son la forma más cómoda de transformar un ambiente y dar vida a todo tipo de decoración. ¿Dónde? www.rosen.com.pe

Look de verano

Esta falda mini de Guess es perfecta para disfrutar de la temporada de calor con un look casual que, sin embargo, tenga también un toque diferente. Con lazo y estampado, se puede combinar con una blusa corta o un crop. ¿Dónde? Disponible en distribuidoras de Guess.

Brandy

Morral de cuero Brandy. Cueros Vélez juega con diferentes texturas sobre un mismo tipo de cuero, creando un ligero contraste que luce detalles de fino trabajo artesanal sin romper las líneas rectas del diseño. ¿Dónde? www.velez.com

Puro cuero

Cueros Vélez, la marca colombiana enfocada en transformar cuero de alta calidad en productos de tendencia, combina moda y altura en sandalias altas que son una necesidad para el verano que se viene. ¿Dónde? www.velez.com