Descubre los regalos de ésika para esta Navidad: alta perfumería, maquillaje de alta calidad y joyería para engreír a las personas más especiales a tu alrededor.

Por Redacción COSAS

Llega la Navidad y con ella un momento para disfrutar y compartir con aquellos que más queremos. Por ello, ésika presenta opciones de regalos cinco estrellas de la más alta calidad, para sorprender y brillar esta Navidad, entre ellos, dos de sus productos estrella:

Máscara de pestañas Mega Full Size a prueba de agua.

El regalo perfecto para elevar tu mirada a un siguiente nivel, ya que brinda un largo insuperable y te da hasta siete veces crecimiento ¡en solo siete días!*. Esta máscara de pestañas, la #1 de ésika**, cuenta con un cepillo Long Effect que maximiza la longitud de las pestañas extendiéndolas de la raíz a la punta. Su innovadora fórmula con BIOTINYL estimula el ciclo de crecimiento real de las pestañas, además su fórmula brinda una sensación ligera ¡sin grumos!

Perfume de mujer Vibranza en una edición especial.

Una presentación de lujo con destellos para celebrar a la mujer irresistible que brilla con luz propia. El perfume #1 de ésika*** cuenta con un aroma exquisito, con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café que se funden en un aroma oriental dulce de muy alta concentración**** y larga duración. Cálido e intenso, creado con el proceso Essent Tech*****, que maximiza la calidad y duración de su aroma.

ésika también ha preparado sets de alta calidad para esta campaña navideña, con empaques espectaculares de diseño exclusivo listos para regalar y sorprender esta Navidad. Dentro de ellos destacan:

Set Vibranza:

Perfecto para una mujer irresistible. Exclusivo perfume Vibranza, dije de lujo y loción perfumada corporal Vibranza.

Set ésikaPRO:

Lleva tu mirada al siguiente nivel. Máscara de pestañas Mega Full Size a prueba de agua y Delineador líquido EyePRO punta plumón.

Set Red Power:

Lleva tu confianza al máximo. Exclusivo perfume Red Power, labial COLORFIX 24H****** tono pimienta caliente y crema de manos Red Power.

Set D’orsay Inspire:

Un regalo elegante y adictivo. Exclusivo perfume masculino D’orsay Inspire y el perfume masculino Pulso Absolute versión 10ml.

Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, señala que ésika es la mejor opción para brillar esta Navidad, ya que sus productos elaborados con altos estándares de calidad nunca fallarán a la hora de hacer un buen regalo. Con los regalos de ésika sorprenderás y superarás las expectativas de quien los recibe. Exquisitos perfumes, maquillaje profesional y los “Best Sellers” que se han convertido en los preferidos de millones de personas en Latinoamérica.

Encuentra los regalos perfectos para brillar esta Navidad a través de una consultora ésika, en tiendas físicas o ingresando a ésika.com.

* Evaluación in vivo del crecimiento de las pestañas por análisis de imágenes vs placebo. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2019).
** Según data interna de ventas en términos de valor en países de comercialización, período Ene-Dic 2021.
*** Según data interna de ventas en términos de volumen en países de comercialización, periodo oct-2021 – set-2022.
**** De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika.
***** Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019.
****** Prueba sensorial de duración a 24 horas. Laboratorio Sinapsis, Colombia (2022)

NSO: NSOC03233-20CO, NSOC80200-17CO, NSOC97431-19CO, NSOC03195-20CO, NSOC08681-21CO, NSOC09778-21CO, NSOC04912-21CO, NSOC09760-21CO, NSOC00851-20CO