Dermalogica ofrece una amplia gama de productos personales como exfoliantes, mascarillas, protectores solares y tónicos, siendo la marca premium que goza de una excelente reputación entre los profesionales del cuidado de la piel y consumidores.

dermatologica

La marca internacional Dermalogica– lanzada por Jane y Raymond Wurwan en 1986 en Los Ángeles-, tiene presencia en más de 80 países y se caracteriza por su alta calidad y profesionalismo en productos para el cuidado de la piel, y cuyo resultado se ve no solamente de manera inmediata sino también con el transcurso del tiempo. 

Limpieza y exfoliación

La piel es el órgano de eliminación más extenso y por el cual desechamos toxinas. La empresa estadounidense tiene como objetivo principal la salud de la piel y sabe que limpiarla apropiadamente es importante no sólo para obtener beneficios inmediatos, sino para mantenerla saludable.

En Dermalogica realizan movimientos adecuados durante la limpieza, estimulando el flujo linfático, desintoxicando las capas inferiores sin causar hiper-sensibilización en la piel. Asimismo, te orientarán tanto en los tratamientos de cabina como en el régimen de apoyo en casa.

Dermalogica

Retira eficazmente los residuos de grasa, contaminación, restos de maquillaje y cualquier impureza existente en la piel, se activa con un poco de agua.

Sistema de doble limpieza

La preparación de la piel es muy importante. Por ello, ofrecen un sistema de doble limpiezaPreCleanse es un producto recomendado para todo tipo de piel, elaborado a base de aceite de Oliva, Kukuy, Vitamina E, semillas de Oriza, Lavanda, Naranja, Tomate, Mandarina.

El segundo paso es usar una limpiadora. Especial Cleansing es un gel espumante, sin fragancias y libre de jabón diseñado para retirar por completo las impurezas sin alterar la hidratación natural para evitar la resequedad del rostro. Contiene agentes calmantes que relajan y purifican la piel.

Su espuma natural compuesta por Quillaja Saponaria, bálsamo de Menta y extracto de Lavanda limpia suavemente las impurezas y elimina las toxinas y residuos que puedan quedar en el cutis.

Dermalogica

No se recomienda usar limpiadoras que contengan jabón, ya que alteran el sistema natural de protección de la piel.

El siguiente paso es la exfoliación. Daily Microfoliant es un polvo con enzimas de arroz que micro exfolia la piel, eliminando células muertas, dejándola suave y brillante. Sus ingredientes aclaradores ayudan a equilibrar el tono de pigmentación, estimula la renovación celular y es lo suficientemente suave para usarlo diariamente.

Tips Dermalogica

  • La limpieza se debe realizar con agua tibia, ya que el agua muy caliente o fría puede ocasionar deshidratación, irritación o un incremento de brotes en la piel.
  • Consumir al menos 5 vasos de agua al día para mantener hidratada la piel y apoyar la desintoxicación.
  • Si sufres de descamación, resequedad o piel delgada, debes usar un humectante enriquecido y utilizar una mascarilla hidratante.
  • Usar siempre protector solar todos los días del año.

dermalogica

Dermalogica tiene una solución para cada problema de la piel y a través de sus terapeutas recibirás un asesoramiento para crear una rutina especializada.

Dirección: Av. Alberto del Campo 280 San Isidro
Para más información, visita Dermalogica Perú.