Boggi Milano, la firma italiana que lleva diseñando moda masculina contemporánea desde 1939, presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2019

La moda invernal reafirma sus códigos de estilo, ofreciendo opciones versátiles que acompañan al caballero deportivo, con total comodidad, durante el día y la noche. De los picos nevados y bosques vírgenes del Trentino-Alto Adige, nace la nueva colección de Boggi Milano y con ella, la pauta a seguir en los días más fríos del año.

Se viste así

Cada prenda lleva impresa la increíble evolución del estilo de la marca. Se imponen los colores claros, materiales de alta tecnología, acolchados suaves, cachemir envolvente y cómodos jerseys. El estilo clásico se mezcla con el casual, para dar vida a un nuevo concepto de ropa masculina. Ideal para el hombre que quiere reflejar su carácter en todo lo que porta.

El azul —en sus diferentes tonalidades— mantendrá su protagonismo, así como también se impondrán los estampados geométricos pero discretos. Mientras que el calzado deportivo volverá a introducirse en el armario del ejecutivo cosmopolita, brindando a su look el toque fresco y relajado que amerita. Todo esto sin perder un centímetro de elegancia.