El único resort de cinco estrellas del mundo presente en parajes como Jamaica, Bahamas, Santa Lucía, Granada, Antigua y Barbados, ofrece experiencias exclusivas para parejas que buscan un momento de relax y romanticismo.

Jardines tropicales, bahías protegidas y una vegetación exótica son solo algunos de los fantásticos escenarios que nos regala el Caribe, un lugar mágico y natural que nos invita al descanso, la diversión y el romance. Porque escaparse al Caribe es mucho más que solo tomar sol y sumergirse en aguas turquesas y cristalinas. Por ello, Sandals, una cadena de resorts que por 22 años consecutivos viene siendo elegida por World Travel Awards como el mejor resort all-inclusive del mundo, cuenta con diversos alojamientos de lujo en lugares tan recónditos y paradisíacos como Jamaica, Bahamas y Barbados.

Con un total de 16 resorts cinco estrellas, que destacan por su lujo y modernidad, la empresa de origen jamaicano viene revolucionando la industria del turismo para parejas con un innovador concepto de alojamiento, que prioriza la comodidad, el lujo y un gran servicio como sus mayores pilares. Asimismo, Sandals cuenta con algunas de las habitaciones más increíbles de toda la industria hotelera en el mundo, como las Suites Over-the-Water, exclusivos bungalows y villas sobre el agua que permiten disfrutar de una experiencia única en el Caribe. Estas románticas suites cuentan con detalles únicos, especialmente pensados para el relax en pareja, como pisos transparentes de cristal dentro de la suite para apreciar la vida marina, hamacas sobre el agua, bañeras al aire libre para dos y total privacidad en medio del océano.

El paraíso es turquesa. Desconéctate y vive unos días increíbles en Sandals Resorts.

Un servicio de primera

Más allá de las suites sobre el mar y sus increíbles detalles y elementos, el resto de las suites de Sandals Resorts cuentan con las comodidades y la atención propia de un alojamiento cinco estrellas: mayordomos entrenados profesionalmente, servicio a la habitación las 24 horas, frigobar abastecido diariamente con las mejores bebidas y licores de marcas premium, así como traslados de ida y vuelta al aeropuerto, son solo algunos de los servicios que Sandals ofrece a sus huéspedes, quienes llegan a estos exóticos y paradisíacos parajes para pasar unos días de tranquilidad y descanso.

El escenario perfecto para celebrar el amor y, de paso, disfrutar unos días perfectos sobre aguas cristalinas.

Gastronomía para paladares exigentes

El programa de gastronomía 5-Star Global Gourmet cuenta con extraordinarios platillos internacionales y maridados con los espléndidos vinos Robert Mondavi Twin Oaks. Así, Sandals Resorts ofrece hasta 17 opciones gastronómicas por resort, sumando un total de 193 restaurantes, 50 de los cuales son temáticos, y ofrecen 21 conceptos culinarios distintos. Una infinidad de sabores y texturas que forman parte de un concepto todo incluido, todo ilimitado, todo el tiempo.

Sandals Resorts es especialista en ceremonias de matrimonio, escapadas románticas y mucho más.

Por si esto fuera poco, los huéspedes de los resorts de Sandals tienen acceso a gastronomía gourmet y bebidas alcohólicas todo el día y sin límite, infinitas actividades deportivas, incluyendo golf en locaciones selectas, buceo para buzos certificados, entre otras actividades deportivas terrestres y acuáticas, entretenimiento nocturno y gimnasios.

Para mayor información, ingresa a www.sandals.es y reserva una habitación. No te arrepentirás.