#MyCalvinsIRL (In Real Life) es la nueva campaña de la firma estadounidense, que apuesta por un nuevo concepto de sensualidad y que nos motiva a mostrarnos natural y esencialmente sexys, y orgullosos de nuestras diferencias.

Los tiempos están cambiando y las marcas más innovadoras, lejos de resistirse a las nuevas tendencias y costumbres, han decidido comprometerse con mensajes positivos, que celebran la libertad y las diferencias que nos hacen únicos e irrepetibles.

En este contexto, Calvin Klein busca romper ciertos paradigmas que pretenden imponernos modelos universales de belleza y sensualidad y, en cambio, busca motivarnos a mostrar nuestra belleza más natural y a sentirnos “sexys” y orgullosos de nuestro cuerpo e imagen.

Por ello, Calvin Klein ha lanzado la campaña de otoño 2019, #MyCalvinsIRL (In Real Life), mediante la cual la marca estadounidense celebra dos perspectivas completamente diferentes de lo que significa ser sexy y lanza una pregunta al mundo: ¿Cómo transmites tú la sensualidad? ¿De manera artificial, a través de un filtro? ¿O de forma natural y tal y como es IRL?

Con la idea de presentar distintos tipos de belleza y sensualidad, Calvin Klein presenta a personalidades de distintos campos que intentan explotar su lado más sexy. Desde las supermodelos Naomi Campbell o Bella Hadid, hasta el DJ Diplo, pasando por el actor Jacob Elordi, el deportista Odell Beckham Jr. y personajes como Beth Ditto, Lay Zhang, Jelly Lin, Cara Taylor, Matthew Noszka o Jelly Lin, los embajadores de la firma se atreven a mostrarse tal y como son y, al mismo tiempo, explotan su lado más sexy y libre.

 

Uno de los personajes de esta campaña, Diplo, DJ y productor estadounidense, fundador del sello discográfico Mad Decent y promotor géneros del EDM y el moombahton, explica que para él la sensualidad verdadera es natural. “Solo puedo relacionarme con la persona real. Para mí, lo más sexy es poder atravesar el humo y los espejos, y encontrarme con la química de una persona real”, comenta el DJ, quien también reflexiona como su propio personaje ha ido evolucionando hacia un espectro más natural. “Mi personaje público y personal eran muy diferentes en un inicio, pero a medida que pasa el tiempo se están transformando en un nuevo supoerhumano sarcástico, cada vez más real y natural”.

Por su parte, Beth Ditto, vocalista de The Gossip y activista por los derechos LGBTI​, afirma que siempre prefiere una imagen más cercana a la realidad, razón por la que apoya la campaña de Calvin Klein. “Casi nunca uso filtros, pero si eso es lo que te gusta ¡Hazlo!”, comenta la cantante.

Calvin Klein: la sensualidad es un estado mental

De esta forma, #MYCALVINS IRL brinda un punto de vista único sobre lo cómo verse sexy, al capturar diversas perspectivas: duales, posada y relajada. Por ello, la marca encargó a Bardia Zeinali y a Daniel Jackson una serie de energéticos videos capturados e retratos, que buscan imprimir a la campaña una perspectiva lúdica y totalmente sexy, que promueve la autoexpresión y realza la idea de que ser sexy es un estado mental.

La campaña otoño 2019 destaca las nuevas propuestas de ropa interior de la marca, incluyendo: Neon, 1981 Bold en las categorías de hombres y mujer y Liquid Touch, en la categoría de brasieres a medida para mujeres.