Descubre todo el confort y el lujo que te ofrece el programa Westin Weekends para pasar un fin de semana diferente sin salir de Lima.

Desde hace ya varios años, San Isidro se ha identificado como el distrito financiero de la ciudad. Es el lugar donde se nacen y se hacen negocios exitosos. Durante la semana, es un distrito con mucho movimiento. Pero, ¿qué pasa los fines de semana? El centro financiero de San Isidro enmudece, dando paso a una tranquilidad inusual, ideal para reconectarse con uno mismo.

Pensando en esa reconexión que sus clientes necesitan, Westin decidió preguntar directamente a sus clientes, qué les provoca realmente hacer los fines de semana para así ofrecerles un programa de Westin Weekends casi a medida. Simplemente porque no todas las personas se desconectan, descansan o se divierten de la misma forma.

Algunos sueñan con un fin de semana tranquilo, bajo las sábanas, viendo (sin interrupciones caseras) una maratón de su serie favorita en Netflix. Otros prefieren disfrutar de una deliciosa cena y luego tomarse unos tragos con la tranquilidad de que no tienen que trasladarse a otro lugar al final de la noche ni tienen que levantarse temprano a la mañana siguiente. Para otro grupo, quizá lo más importante sea engreírse con un masaje y luego pasar directo a dormir en la famosa Heavenly Bed del hotel. Para otros, lo mejor del fin de semana puede ser disfrutar de un delicioso y saludable desayuno buffet. Todas esas opciones son posibles con los Westin Weekends a medida que el hotel acaba de lanzar. Aquí, el huésped es quien decide cómo quiere pasar su fin de semana.

UBICACIÓN PERFECTA: Si a alguno le provoca disfrutar de los alrededores, el Westin no podría estar mejor ubicado –justo en el epicentro de todo– tan cerca de Miraflores y Barranco, como del centro de Lima. Para pasear por estos lugares de manera distinta y divertida, el hotel ofrece en alquiler unas bicicletas eléctricas que puede probar, aprovechando la tranquilidad de las calles de Lima los fines de semana.

HABITACIONES CON VISTA: El hotel tiene 301 habitaciones, cada una con mejor vista que la otra.  Para quienes quieran ver la ciudad desde lo más alto, les recomendamos optar por una suite con acceso al Westin Club del piso 29. Un espacio ideal para unos drinks o simplemente para sentarse a leer y conversar.

ALTA COCINA: El restaurante Maras ha estrenado carta nueva recientemente, siempre bajo la batuta y creatividad del chef Rafael Piqueras. Se trata de una promesa de alta cocina que se cumple con creces, y que es la mejor opción para cenar el viernes o sábado por la noche durante su estadía. A la mañana siguiente, el brunch del restaurante Market 770 resulta perfecto para empezar la mañana con energía.

NOCHE DE BARES: El Westin Lima cuenta con 3 bares con una propuesta distinta. El Alphonse Bar es el bar clásico, con muebles de cuero y con el look de un library bar, que acaba de hacer cambios en su carta de piqueos y tragos de autor. Luego está El Salar, un ambiente sofisticado y con personalidad propia, que sirve de antesala al restaurante Maras. Y finalmente, está el Lobby bar, para quienes prefieren ambientes más abiertos y más integrados al movimiento del hotel, que además brinda música en vivo todos los viernes. En todos ellos, le aseguramos buena música y una atención esmerada.

SPA DE LUJO: Nada mejor que incluir durante su fin de semana un masaje, una sesión en el circuito termal o una exfoliación corporal. El Heavenly Spa es uno de los espacios favoritos del hotel. Hay tratamientos para todos los gustos y las terapistas son profesionales de amplia experiencia. Desde que uno llega lo tratan a uno con tanta delicadeza, que es imposible no relajarse aun antes de iniciar el tratamiento elegido. Solo recomendamos hacer su cita con la debida anticipación.

Ya sea que quiera desconectarse del mundo y solo descansar, o prefiera un fin de semana divertido compartiendo con amigos, los Westin Weekends son una opción perfecta que le permite al huésped tomar la decisión. Y, en todo caso, regresar una y otra vez, sabiendo que cada fin de semana puede ser distinto y transformador. ¿Y a ti, qué te provoca hacer el fin de semana?

Pregunta por el paquete Stay in Bed (pensado para relajarse) o Westin Romance (para sorprender con detalles a tu pareja con la ayuda de un weekend planner) o haz tu reserva aquí.

Informes:
reservaswestin@libertador.com.pe   /   T:  201.5000 / 518.6500   /  westinlima.com