La frase que inspira esta campaña es también el título de la primera canción de Sedal. El tema, grabado en español y en quechua, tiene como intérpretes a la popular actriz y cantante, Mayra Goñi, y a Renata Flores, artista ayacuchana que es toda una revelación por difundir el quechua a través del pop y el trap.

“Repensemos el rosado, juntas” propone posicionar al color como un símbolo de fuerza y futuro e inspirar a más peruanas a perseguir sus sueños.

Sedal, como parte de su propósito, busca inspirar a niñas, adolescentes y jóvenes peruanas a que sueñen con un futuro lleno de posibilidades, derribando las barreras de género impuestas por la sociedad en torno a lo que puede hacer una mujer. La marca busca animarlas a que reescriban su vida y darles las herramientas y habilidades que les permitan explorar diferentes caminos. Por ello, Sedal ha lanzado “Rosado, el color más osado”, una canción que busca crear consciencia a través del reposicionamiento del color rosado como herramienta de cambio, como un color lindo, osado, fuerte y lleno de posibilidades. Asimismo, la canción creada en español y quechua, busca inspirar a todas las mujeres y trae un mensaje fundamental para todas, y es que se animen a ir tras sus sueños y buscar más posibilidades, porque pueden convertirlos en realidad.

Mayra Goñi y Renata Flores en la grabación del videoclip oficial de “Rosado, el color más osado”.

Mujeres que inspiran

La canción de Sedal, titulada “Rosado, el color más osado”, puede ser vista en las redes sociales de la marca, a través de un video oficial protagonizado por diferentes mujeres peruanas, entre ellas el grupo Warmi Danzaq, el primer colectivo de mujeres danzantes de tijeras, un baile típico del Perú, tradicionalmente ejecutado por varones. Además, participan en el videoclip Sol, Andrea y Saida, karatecas peruanas y campeonas en la categoría kata femenino en los últimos Juegos Panamericanos 2019, al igual que Azucena Gutiérrez, emprendedora de la cadena de juguerías “Disfruta”, y Ximena y Lucia, influencers creadoras de @DePasadaTips, desde donde buscan inspirar a otras mujeres a que se atrevan  a viajar solas y a explorar el mundo sin miedos.  La presencia de todas estas personalidades junto con las voces de Mayra Goñi y Renata Flores, tiene como fin influir positivamente a más peruanas a través de las historias de cada una de ellas.

IG: Sedal Perú
FB: SedalPeru