Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, cumple 200 años y se une a las marcas nacionales Jonás y Aurelio y Haki para presentar su primera colección de ropa.

Por Redacción COSAS

Johnnie Walker está celebrando los 200 años desde que su fundador, John Walker, dio el primer paso en 1820 abriendo una pequeña tienda en Escocia, y lo quiere hacer de una manera distinta.

En esta oportunidad el whisky escocés número uno en el mundo presenta su primera colaboración con dos marcas nacionales: Jonás y Aurelio y Haki. El diseño de esta colección de prendas están inspiradas en la filosofía icónica de la marca, incursionando en el ámbito de la moda.

La colección

Al ser una marca #NoGender, Jonás y Aurelio tomó los colores del icónico logo del caminante para crear tres prendas unisex, que reflejan la frescura y versatilidad de la marca.

Con una casaca cortavientos reversible, una camisa estampada y un bucket hat reversible, esta colección busca desligarse de la moda convencional.

JONÁS Y AURELIO

Por su parte, Haki, complementa la colección con la frase insignia de Johnnie Walker: Keep Walking, estampada en los talones.

HAKI

“La creatividad y visión de Jonás y Aurelio y Haki conectan profundamente con la esencia de Johnnie Walker, desafiando los límites de la moda y lo convencional, llevando la colección a otro nivel que encaja perfecto con los valores de la marca: creatividad, innovación y espíritu pionero para animarse a dar un paso más hacia lo desconocido. Por eso tomamos como inspiración la figura del caminante y el Keep Walking, que no es solo un lema, sino una actitud de vida y hay que vestirla”, comenta Chiara Petralli, Senior Brand Manager de Johnnie Walker.

200 años, 200 premios

Por tal motivo, Johnnie Walker quiere compartir su celebración regalando 200 looks completos de la colección de Jonás y Aurelio y Haki.

¿Cómo participar?

Para participar del sorteo deberás comprar un whisky Johnnie Walker y luego ingresar a la web: www.participaconjohnniewalker.com/peru

Como siempre, solo podrán participar las personas mayores de 18 años y que tengan residencia en el Perú.

¿Qué incluye el premio?

Podrás llevarte un look completo de Johnnie Walker x Jonás y Aurelio x Haki, que comprende una casaca cortavientos unisex (amarilla o roja), una camisa estampada (talla única), un bucket hat, un par de medias y una estatuilla pequeña del caminante.

JOHNNIE WALKER

El concurso está vigente hasta el 15 de mayo del 2021, y los ganadores se anunciarán el 16 de abril y 1 de junio del 2021. Para revisar las bases puedes hacer click aquí.