Johnnie Walker acompañó a Chiara Macchiavello, directora creativa de ESCVDO, en este nuevo recorrido en una de las principales ciudades de la moda.

Por Redacción COSAS 

Un paso más. ESCVDO, firma de moda peruana, dio pase al inicio de sus diez años presentando una nueva colección en Paris Fashion Week, acompañada de Johnnie Walker en esta gran celebración y capturando cada momento junto al fotógrafo de moda Jacques Burga.

Por más de doscientos años, Johnnie Walker, a través de su lema “Keep Walking”, ha buscado el progreso colectivo, abriendo espacios y dando visibilidad a personajes e iniciativas de distintos ámbitos que están construyendo cimientos para alcanzar un futuro más equitativo para todos. Y es así, como empieza el viaje junto a Chiara Macchiavello, con el objetivo de preservar y mostrar la moda sostenible en el país en una de los eventos más emblemáticos, Paris Fashion Week.

ESCVDO presentó en Untitled Showroom una nueva colección para FW que le da la bienvenida al 2023, y con ello, la primera década de la marca. Y bajo esa premisa, CANDELA se inspira en las festividades del altiplano peruano y el sur de los Andes, con los detalles y la paleta de colores que caracterizan a la firma, encapsulando así la emoción de esta fecha con un toque vibrante.

ESCVDO

Otro rasgo distintivo y a la vez emblemático de la marca, es que cada pieza es genderless y retrata la sostenibilidad en todas sus variantes. Además están las colaboraciones constantes con maestros artesanos, encargados de la producción de algunas prendas y tomando tejidos de alpaca que son de bajo impacto, lo cual refuerza el compromiso con el cuidado del medio ambiente con prendas zero waste.

ESCVDO

ESCVDO

Para complementar, Jacques Burga, fotógrafo de moda peruano que ha colaborado con GQ, Vogue —y retratado a rostros emblemáticos como Paris Hilton, Maluma, entre otros—, fue el encargado de encapsular cada momento de estos 3 días en Untitled París, en donde ESCVDO fue la única firma peruana y estuvo junto a otras firmas internacionales como Vaillant, Constanca Entrudo, Bradley Sharpe, Lorette Coleduprat, Private Policy New York, entre otras.

ESCVDO busca contribuir y crear condiciones que permitan que el empoderamiento se construya a nivel macrosocial, generando progreso en las comunidades y, a la vez, preservando técnicas, tradicionales e historias locales, con un toque contemporáneo, a través de cada prenda y colección.

#KEEPWALKINGXESCVDO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESCVDO (@escvdo)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.