A la vanguardia de la estética dental, la Clínica Dental Marina Eguren presenta Invisalign, un sistema de alineadores removibles casi invisibles avalado por más de 20 millones de personas en el mundo, que promete comodidad, higiene y resultados óptimos.

Por Redacción COSAS

El sueño de la sonrisa perfecta puede convertirse en una pesadilla cuando surgen obstáculos que parecen difíciles de resolver, los cuales se presentan en forma de maloclusiones, término con el que se conoce al alineamiento anormal de los dientes.

Sin embargo, a la hora de pensar en soluciones, no son pocos los que temen a los tratamientos de ortodoncia convencionales, sea por desinformación o porque escucharon experiencias negativas de conocidos que utilizaron brackets y padecieron con alambres que se salían de sus sitios, dolor por irritaciones y llagas, o por la simple vergüenza de creerlo un procedimiento antiestético.

Frente a este panorama surge Invisalign, una novedosa alternativa a los brackets tradicionales, de origen americano, y que tiene en la Clínica Dental Marina Eguren a una de las pocas del país que cuenta con el distintivo Invisalign Gold, el cual acredita la confianza que un gran número de pacientes han depositado en este tratamiento. En palabras de Marina Eguren, directora de la clínica dental con más de 11 años de experiencia en estética dental y diseño de la sonrisa, los alineadores Invisalign son una alternativa revolucionaria desde el primer día.

Invisalign

Durante la etapa de evaluación, se toman imágenes 3D de las piezas dentales usando el innovador escáner intraoral iTero Element 2, a partir de las cuales se genera un plan de tratamiento único gracias al software ClinCheck de Invisalign. Todo esto permite que cualquier paciente pueda ver, en cuestión de minutos, cómo quedará su sonrisa soñada al final de su tratamiento.

Luego de que la información y prescripción de cada paciente es enviada a la matriz de Invisalign, los alineadores se fabrican en Estados Unidos y llegan a Perú listos para ser utilizados. Según la doctora Eguren, las principales ventajas de este tratamiento es que es indoloro, higiénico y estético, gracias a que los alineadores son totalmente removibles y transparentes.

“La finalidad de Invisalign es la misma que con los brackets: corregir la mordida del paciente y dejarla perfecta cualquiera sea el tipo de maloclusión que se padezca. Solo que, a diferencia de la ortodoncia convencional, el tiempo de tratamiento se puede llegar a reducir en algunos casos hasta en un 30%”.

MARINA EGUREN

Dra. Marina Eguren, directora de la Clínica Dental

Actualmente, la Clínica Dental Marina Eguren ofrece tres paquetes de Invisalign de acuerdo a la necesidad de cada paciente:

  • Light, tratamiento de 7 meses para maloclusiones leves.
  • Modérate, tratamiento de hasta 10 meses para maloclusiones moderadas.
  • Full, tratamiento de más de 11 meses para maloclusiones complejas (mordidas abiertas o profundas, mordidas cruzadas, entre otros) y que incluye garantía a nivel mundial hasta por cinco años.

Finalmente, es clave resaltar que, en tiempos de pandemia, donde un sinnúmero de personas con brackets vieron truncadas sus consultas por el COVID-19, Invisalign llevó la delantera gracias a que la Clínica Dental Marina Eguren despachó los alineadores a las casas de sus pacientes para continuar con sus tratamientos.

¿Qué estás esperando para construir la sonrisa de tus sueños con esta alternativa innovadora?

Para mayor información o consultas sobre el tratamiento Invisalign, comunícate a través de su cuenta de Facebook, Instagram, visitar su página web www.dramarinaeguren.com o comunicarte al 987 472 267.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.