Denise Gabuteau, fundadora de la marca GABUTEAU presentó en un Private Dinner en la Suite Presidencial del Hotel Country Club su nueva marca de de bolsos y accesorios de cuero.

Por Redacción COSAS

La Suite Presidencial del Hotel Country Club en San Isidro fue el escenario de un evento privado en el que Denise Gabuteau celebró, junto a su equipo, el lanzamiento de Gabuteau, una nueva marca peruana de bolsos y accesorios de cuero. Una reunión llena de color y estilo que brindó a los invitados una experiencia inmersiva en la que el cuero, el trabajo artesanal y la marroquinería fueron los protagonistas.

Gabuteau ingresa al mercado con una propuesta novedosa, que mezcla la tradición y calidez del trabajo artesanal, con el diseño vanguardista pero clásico, propio de una marca de lujo.

La velada de lanzamiento comenzó a las ocho de la noche, cuando se presentaron los primeros modelos de la primera colección, llamada “Simplicidad 2021”, acompañados de violines y una cena bajo las estrellas. Esta colección se caracteriza, no solo por la excelente calidad de los cueros y sus delicados diseños, si no también por la increíble historia los artesanos que elaboran estas piezas, y quienes son los protagonistas de estas creaciones.

Como cierre del evento, uno de los artesanos responsable de la confección de las piezas se encargó de personalizar bolsos y accesorios para todas las invitadas.

Al evento asistieron varias amigas de la marca como Talia Echecopar, Claudia Ortiz de Zevallos, Giuliana Weston, Sabina de Syszlo, entre otras.

Si quieres conocer más sobre Gabuteau te invitamos a visitar su página web:

www.gabuteau.com

Instagram: @gabuteau