Con un enfoque centrado en la experiencia al cliente y técnicas de estética de última generación, abre sus puertas Filigran Beauty Center, un nuevo centro de estética que irrumpe en el corazón de Miraflores con el objetivo de convertirse en el referente de la belleza natural en el Perú.

Por Redacción COSAS

El flamante local de Filigran Beauty Center mezcla el confort de un espacio diáfano con la más alta tecnología en tratamientos estéticos.

No hay belleza más genuina que la belleza natural. Con esta premisa, Filigran Beauty Center llega al Perú para romper los estereotipos estéticos del mercado peruano y ofrecer una propuesta marcada por la experiencia al cliente y técnicas de última generación que, lejos de construir una belleza artificial y empadronada, apuestan por tratamientos que realcen la verdadera belleza de cada uno.

Tras visitar y analizar la propuesta de valor de algunos de los centros de belleza y estética más renombrados de Colombia y Brasil, Aaron Rodríguez, su madre, Claudia Cardoza, y su esposa, Carolina Bezerra, comprendieron que existía un mundo de diferencia entre la manera cómo se aborda la belleza en el Perú y el resto de Latinoamérica. “Los viajes de exploración nos sirvieron para confirmar que existía una oportunidad en el mercado peruano. No solo por las diversas técnicas y tratamientos estéticos que hoy son tendencia en otros países y que todavía no habían llegado al Perú, sino porque entendimos que había muchísimo por ofrecer en cuanto a la experiencia del servicio”, explica Aaron, quien asegura que Filigran Beauty Center pretende convertirse en un referente de los centros de belleza peruanos.

Consultados sobre la principal fuente de inspiración para la creación de Filigran Beauty Center, Carolina comenta que gran parte de las innovaciones de su flamante centro de estética tienen como referente a la empresa brasileña Natalia Beauty, que se ha convertido en un centro de referencia en su país a partir de una propuesta de valor que coloca a la cliente en el centro, y la hace sentir como una verdadera reina. “Cuando uno llega a un centro de belleza, se está engriendo, y es eso precisamente lo que queremos para nuestros clientes. Que se sientan mimadas, cómodas y vivan una experiencia que las renueve y transforme de la manera más natural posible”, refiere Carolina.

Filigran Beauty Center se ubica en el edificio Soho Life, en la calle Berlin 608, local 201, en pleno corazón de Miraflores.

Pero más allá de ofrecer una experiencia total y un enfoque basado en la belleza natural, Filigran Beauty Center abre sus puertas con una carta de servicios y tratamientos pioneros en el Perú, que buscan realzar la belleza de la forma menos invasiva posible. Así, el nuevo centro de estética ofrece, entre otros tantos servicios, el Nanoblading, la técnica hiperrealista de trazo pelo a pelo más moderna del mundo, que imita el diámetro y dimensión de un pelo real de forma increíble; el Grow up, un tratamiento de corrección de fallas que incluye microneedling y serum que nutre, hidrata y estimula el crecimiento capilar, y que brinda resultados increíbles en cejas, barba y cabello.

Además, Filigran Beauty Center ofrece el servicio Pump Lips, que incluye la revitalización de labios, Microneedling y cóctel de vitaminas, que hiperhidrata los labios y retrasa su envejecimiento natural, así como un bronceado en spray, que permite broncearse de forma instantánea y uniforme en cualquier época del año y sin exponer la piel a los rayos UV.

Conoce más de Filigran Beauty Center visitando su flamante local, ubicado en el edificio Soho Life, en la calle Berlin 608, local 201, en pleno corazón de Miraflores o en su Instagram.