Hace más de cincuenta años que Palmer’s cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel en la que destaca su propuesta enfocada en la maternidad e hidratación.

Por Redacción COSAS

Una de las principales características de los productos que ofrece Palmer’s es el empleo de ingredientes naturales certificados, además de su elaboración artesanal. Esta metodología de trabajo ha caracterizado a la empresa norteamericana dedicada al cuidado de la piel desde hace décadas.

A esto se suma que la calidad ofrecida por Palmer’s va de la mano con una oferta accesible enfocada en que la salud de la piel no sea un privilegio y que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de sus ventajas. Entre sus principales productos se encuentran aquellos dedicados a la maternidad.

COMBATIENDO LAS ESTRÍAS

La Loción de Masaje para Estrías es un componente hidratante y no grasoso que puede ser utilizado en todo el cuerpo, mejorando la apariencia y brindando elasticidad y flexibilidad, además de prevenir la aparición de las mismas.

En la misma línea se ubica la Crema Concentrada para Estrías, que las previene y atenúa. Este producto es idóneo para las zonas propensas, tales como vientre, caderas, muslos y busto.

ALIVIO DURANTE LA LACTANCIA

Con el objetivo de prevenir y aliviar las grietas de los pezones durante la etapa en la que la alimentación de los bebés depende de manera íntegra de la madre, Palmer’s presenta la Crema para la Lactancia, elaborada con manteca de cacao y enriquecida con Pantenol (B5), sin preservantes ni aditivos.

REAFIRMAR DESPUÉS DEL EMBARAZO

Nuevamente, recurriendo a la manteca de cacao y sumándola al colágeno, la elastina y la manteca de Karité, Palmer’s presenta la Loción Reafirmante Post Parto. Reforzada con Q10, Ginseng y Vitamina C, devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel.

ADIÓS IMPERFECCIONES

El Aceite Seco Terapéutico Rosa Mosqueta es el ingrediente ideal para atacar imperfecciones, tales como cicatrices (cesárea), estrías, arrugas, manchas y piel extra seca. Su fórmula ligera y sin preservantes puede ser utilizada también en la cara.

EN BUENAS MANOS

La hidratación es otro de los puntos que Palmer’s aborda con excelencia con productos elaborados a base de aceite de coco La Crema para Manos de Aceite de Coco sella la humedad, repara la resequedad y brinda una maravillosa textura a parte del cuerpo.

HIDRATACIÓN TODO EL DÍA

La Loción Humectante de Coco destaca como una deliciosa y ligera loción de cuerpo que ofrece 24 horas de hidratación. De la mano con este producto se ubica el Aceite Corporal de Coco, que también permite una hidratación profunda, pero que se enfoca en aquellas zonas propensas a una resequedad más severa