La royal confirmó su embarazo durante una aparición deslumbrante en el desfile Dior Cruise 2026 en Roma. La niña será la primera hija de la pareja, que ya tiene dos hijos varones.

Por Redacción COSAS

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, están esperando su primera hija. La noticia se hizo evidente en el desfile Dior Cruise 2026, realizado el 27 de mayo en la histórica Villa Albani-Torlonia de Roma.

Vestida con un vestido asimétrico de seda, sin manga en un brazo y con una capa fluida atada con un lazo al estilo romano, Borromeo captó las miradas desde el front row. Su look –elegante, moderno y clásico a la vez– fue firmado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, a quien Beatrice rindió un emotivo homenaje en redes sociales: “Gracias por estar conmigo en los momentos más importantes de mi vida, desde mi boda hasta mis embarazos”.

imagen publicada por Inga Griese confirmando el embarazo.

La confirmación del sexo del bebé provino de Inga Griese, fundadora de ICON Magazine, quien coincidió con la aristócrata en el mencionado evento de moda y compartió unas palabras sobre el encuentro. “Fue un verdadero placer reencontrarme con el icono de belleza Beatrice Casiraghi-Borromeo, quien está felizmente embarazada de una niña”, expresó la comunicadora.

Este sería el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la periodista italiana, luego de dar la bienvenida a Stéfano y Francesco, en 2017 y 2018 respectivamente.

La socialité que domina el mundo de la moda

Beatrice Borromeo ha cultivado una relación estrecha con la casa Dior desde que fue nombrada embajadora en 2021. Hija de la aristocracia italiana –su familia es propietaria de las islas Borromeas en Lago Maggiore, donde se celebró su boda religiosa–, ha estado presente en los principales eventos de alta costura del calendario internacional. Además, es sobrina de Matteo Marzotto, quien fuera presidente de Valentino, lo que refuerza aún más su linaje en la industria.

Stefano (2017) y Francesco (2016) son los primeros hijos de los Casiraghi-Borromeo.

Durante el Baile de la Rosa de este año, Borromeo volvió a hacer noticia al rendir tributo a la inolvidable Grace Kelly, abuela de su esposo, con un vestido de Dior que recordaba al que la actriz lució en el Red Cross Ball de 1976. El diseño, con pliegues envolventes y mangas estructuradas, evocaba también el vestuario que Kelly llevó en Dial M for Murder, su primera película con Hitchcock, donde la evolución del color reflejaba la tensión dramática de su personaje. En aquella ocasión, Beatrice acompañó el vestido con joyas clásicas de Tiffany, incluyendo piezas de la colección “Bird on a Rock”.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS