La denominación Veloster es una combinación de las palabras velocidad y roadster, que juntas significan auto veloz. Desde siempre, ha estado dirigido a un público joven de aire desenfadado y con espíritu deportivo, posicionándose como un vehículo con características deportivas y un diseño sin igual. Desde el 2011 a la fecha, se han vendido un total de 1,280 en el Perú.

011

El original concepto de 2 + 1 puertas lo diferencian, y sus características deportivas lo convierten en la mejor opción para quienes buscan un diseño moderno con funcionalidades de diversión y funcionalidad.

Con un motor de 1.6 litros GDi Turbo que desarrolla 201 caballos de fuerza, el New Veloster Turbo es un vehículo de extraordinario trabajo de desarrollo tecnológico y diseño.

La versión turbo cuenta con una caja mecánica de seis velocidades, que imprime toda su potencia directamente en el eje delantero. En su diseño frontal resalta una gran parrilla hexagonal, que recibe el marco en color gris satinado, el cual le da una apariencia más robusta y agresiva.