Fotoprotector #1 recomendado por dermatólogos ofrece tres nuevos tonos de color, LIGHT, MEDIUM y BRONZE, para una fotoprotección diaria ultraligera que se adapta a cualquier tono de piel dejando efecto Matte

Por Redacción COSAS

ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección en Perú, se centra una vez más en ayudarnos de un modo sencillo a fotoprotegernos del sol cada día de la manera más natural y cómoda.

En esta ocasión, amplía su exitosa propuesta de fotoprotección facial con color con dos nuevos tonos (light y bronze) para su Fusion Water COLOR. Ahora cuenta con 3 tonos diferentes para así abrazar la diversidad a la que se dirige en los más de 50 países que se comercializa y con un objetivo muy claro: potenciar la belleza natural sin alterar su aspecto, bajo el lema #makeupnofakeup.

Fusion Water COLOR es un fotoprotector facial con color de uso diario, fase acuosa y textura ultraligera que no irrita los ojos. Cuenta con una alta protección UVB y UVA SPF 50. Proporciona una cobertura natural que unifica el tono, disimula imperfecciones y proporciona un efecto buena cara.

Al igual que el resto de productos para uso diario de la plataforma 5 Star Daily Protection, Fusion Water Color se ha testado en condiciones reales de alta radiación solar para garantizar una alta proteción UVB/UVA SPF50, no irrita en los ojos, tiene una tolerancia óptima para todo tipo de piel, incorpora la tecnología Wet Skin que permite la aplicación incluso sobre la piel húmeda manteniendo su factor de protección, y es Sea Friendly ya que está formulado para minimizar su impacto en el medio ambiente. Además, ofrece una hidratación intensa, absorción inmediata, es mineral oil-free y no comedogénico.

Sobre ISDIN:

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para el cuidado, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 47 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en más de 50 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.300 personas. Además, gracias a su Programa de ESG comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, ISDIN ha sido reconocida como una compañía BCorp. Más información: www.isdin.com