Mantenerse sano, sentirse joven con vitalidad y mejorar la imagen personal se vuelve crítico a medida que se van cumpliendo años. Clínica Génesis se ha propuesto crear un concepto de belleza natural a través de un abordaje científico, con lo cual ha impactado en las vidas de miles de personas por más de cinco años. Aquí te contamos más sobre esta exclusiva clínica boutique.

Por Redacción COSAS

“Durante siglos, el ser humano ha buscado la belleza tanto en su entorno como en sí mismo; se ha inspirado en la naturaleza, ha reflexionado en la filosofía, lo ha plasmado en el arte y hoy se estudia desde el fundamento científico”, nos cuentan la doctora Chiaretta Boza Carbonelli y el doctor Álvaro Melgar Gutiérrez, médicos cirujanos apasionados por el arte, la belleza y la longevidad saludable.

Ambos fundaron la Clínica Génesis, ubicada en el corazón de San Isidro, haciendo realidad el sueño de traer al Perú un concepto exclusivo de rejuvenecimiento con altos estándares de calidad, trato de lujo y protocolos antiaging de nivel mundial.

belleza

Dr. Álvaro Melgar & Dra. Chiaretta Boza, fundadores de Génesis Clínica Antiaging.

Autocuidado es amor propio

En numerosas ocasiones, se piensa en el interés por el cuidado y la estética personal como algo frívolo y superficial. La realidad es que “cuidar nuestro físico, sin convertirlo en obsesión, es tratar nuestro bienestar de manera holística. Preocuparnos por la armonía y belleza de nuestro cuerpo y prevenir enfermedades no es superficial, es simplemente señal de que nos amamos”, comparte su visión la Dra. Chiaretta.

Ambos sostienen que cada persona es única a nivel físico, espiritual y emocional. Por ello, la personalización y máxima calidad de atención es una de las características que más valoran sus pacientes. “Todos tenemos pasiones, alegrías y sueños, y en Génesis cuidamos de ti y, a la vez, cuidamos de ellos”, nos confiesan los doctores.

La ciencia detrás de la belleza

En Clínica Génesis se cuenta con un innovador sistema de rejuvenecimiento llamado Génesis Antiaging System, basado en estrictos protocolos según los últimos estudios científicos y respaldados por instituciones como la American Academy of Anti-Aging Medicine. Todo ello avala las terapias que aplican en sus diversas unidades, como Medicina Estética Facial, Corporal, Nutriología, terapias endovenosas, Tricología, Coaching Médico, entre otras.

En su unidad más solicitada, Medicina Estética Facial, el protocolo empieza con una evaluación antienvejecimiento que permite hacer un diagnóstico certero y luego establecer el plan clínico de armonización y rejuvenecimiento facial ideal para cada paciente. “La belleza es un arte; nosotros la hicimos ciencia”, recalca el Dr. Melgar.

belleza

Los doctores utilizan tecnología de vanguardia para cuidar de sus pacientes.

Así, en Génesis se busca conciliar las expectativas del paciente con las posibilidades de tratamiento, para lograr resultados satisfactorios y naturales. “Por ello, el médico que te trata no solo debe ser gran profesional y persona, sino también un artista, especialmente cuando armoniza y rejuvenece el rostro, para no caer en cambios dramáticos que hagan que pierdas tu esencia y tu verdadera belleza”, explica la Dra. Chiaretta.

“Merecer ser feliz”

Además de la experiencia, calificaciones e información de vanguardia procedentes de sus múltiples viajes por el mundo, los pacientes confían en los doctores de Génesis debido a su profesionalismo y calidez humana.

La variedad de motivos de consulta es amplia, desde gerentes y líderes de empresas que consultan por mejorar su salud física e imagen personal, pasando por personas de influencia política y social que desean frenar el paso de los años, hasta madres que buscan reencontrarse consigo mismas a un nivel emocional y espiritual.

Terapias de vanguardia

Años atrás, las personas no sabían de este tipo de tratamientos médicos; la confusión del bótox con otros procedimientos obsoletos generó muchos mitos. “Decidimos innovar en el concepto de atención, pues vemos que hoy se ofrecen tratamientos de nivel médico como si fueran simples productos comerciales, que prometen resultados sin entender las características únicas de cada persona”, añade el especialista.

belleza

“Empoderar mujeres y ayudarlas a ser su mejor versión es mi pasión”, afirma la Dra. Chiaretta.

Su protocolo de rejuvenecimiento facial usualmente comienza con la relajación muscular de arrugas, y luego con la reposición de tejidos cuya pérdida ocasiona flacidez, seguida de la redefinición de aspectos que aumentan la simetría y belleza en cada rostro, para, finalmente, redensificar la piel. Con ello, se producen resultados de efecto prolongado y natural.

En sus tratamientos, aplican el principio de que calidad es sinónimo de seguridad. Asimismo, revelan que tienen más de cien alternativas de tratamientos antiaging, siendo las más solicitadas el rejuvenecimiento y armonización facial, terapias con bótox, ácido hialurónico para lifting, top model look, perfilamiento de nariz, armonización de labios, atenuar ojeras, enzimas recombinantes para reducción de grasa localizada, bioestimuladores de colágeno, y su programa de pérdida de peso Kaizen, entre muchos otros.

La calidad de los insumos y la seguridad de los tratamientos es un pilar fundamental de Clínica Génesis.

Donde la magia se vuelve realidad

Génesis es una clínica boutique con un concepto exclusivo y único, donde la calidez, confort, privacidad y tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal médico del más alto nivel. “La excelencia es el principio que define todo lo que hacemos”, señala la Dra. Chiaretta, como valor fundamental que les ha dado un alto prestigio.

Contacto

WhatsApp: 933 019 924
Instagram: @clinicagenesis.antiaging / @dra.chiaretta / @drmelgu
Dirección: Calle Camelias 164, of. 202, San Isidro
Web: clinicagenesis.pe

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.