La doctora Guichell Revilla Robinson, dermatóloga clínica, quirúrgica y estética, tiene como norma mantener una comunicación continua con sus pacientes. Considera que investigando el estado emocional se logra descubrir el origen de la enfermedad y puede tratarla con éxito.
por
Redacción COSAS

La doctora Revilla es una investigadora apasionada por ayudar a sus pacientes de manera integral. Lleva la medicina en su ADN. Es nieta del Dr. Fernando Robinson Günther y bisnieta del Dr. Fernando Robinson Villena, ambos médicos distinguidos y ejemplares. Además, es tataranieta de Fermín Tangüis Uncal, científico que desarrolló la semilla del algodón Tangüis. Luego de realizar sus estudios de Medicina y Dermatología en la Universidad San Martín de Porres, se inclinó por la dermatología oncológica y quirúrgica, perfeccionándose en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, España. Actualmente, es miembro activo de la Academia Europea, así como del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología.

pacientes

La comunicación entre la doctora Revilla y sus pacientes es continua. Está muy activa en sus redes sociales.

Para la doctora Revilla, la dermatología no es solo una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel, y de las enfermedades que la afectan. Por esa razón, además de utilizar la clínica para diagnosticar, recurre al estudio de las Neurociencias, y a través de conversaciones asertivas y un monitoreo constante, percibe el estado emocional de cada uno de sus pacientes. Esto le permite descubrir el origen de sus enfermedades y disponer de técnicas para encontrar soluciones que, en definitiva, mejorarán su calidad de vida y acelerarán el proceso de recuperación. Lo ha podido vivenciar al lado de pacientes que padecen enfermedades como psoriasis, vitiligo, dermatitis y cáncer de piel, entre otras. 

pacientes

La doctora Revilla es miembro activo de la Academia Europea y del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología.

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad, que vaya acorde con los avances de la medicina dermatológica, la doctora Revilla se actualiza permanentemente y asegura que está redoblando esfuerzos para conseguir que, al igual que sucede con la vida, la piel de sus pacientes mantenga su calidad sanitaria y estética frente al lógico impacto de los años, y a los sucesos y/o dificultades que pudieran presentarse durante el desarrollo cronológico de todo ser humano. En ese afán de servicio, la doctora Revilla mantiene una constante comunicación a través de su cuenta de Instagram: @dra.guichell.revilla.robinson, y de su página web: www.grevilladerma.com.

pacientes

La doctora Revilla es miembro activo de la Academia Europea y del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología.

Dra. Revilla, ¿qué recomienda a los pacientes que acuden a un dermatólogo?

Es importante que acudan una vez al año para una revisión de lunares. En estas revisiones se detectan y previenen muchas  enfermedades cancerosas de piel y otras. A veces demoran en ir a la consulta, y las lesiones pueden tornarse más serias. Por eso les recomiendo tomar fotos de las lesiones en el momento en que las tengan. Así el dermatólogo podrá hacerse una idea de lo que le pasa a su piel. También deben informarle qué tratamientos utilizaron, las cremas que usaron, las pastillas que tomaron y que mejoría vieron. Eso ayudará a que el diagnóstico sea más certero. 

Contacto para citas: 997 938 955.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.