Con más de veinte años de experiencia y una propuesta integral renovada, acorde a las exigencias contemporáneas, el centro de medicina estética y láser Aquamed lidera las preferencias de cara al inicio de temporada.

Por Redacción COSAS

Existe un concepto vinculado a la belleza que lleva a muchas personas a buscar “soluciones” para aquellas mejoras o retoques con los que esperan alcanzar un estado “ideal”. En ese mismo orden juega un papel determinante la autoestima y es por ello que la manera en la que un centro de salud estética debe manejar las expectativas del público es esencial.

Los más de veinte años que Aquamed tiene en el mercado, sumados a la calidad de su staff y tecnología, hacen que sea uno de los lugares más solicitados para realizar este tipo de tratamientos.

La directora Elaine Chang, lanzó la campaña #SummerBody, con el objetivo de recordarles que el momento de empezar a lograr un cambio estético y lucir fabulosa en el verano es hoy.

“Son varios y constantes esfuerzos los que nos permiten responder a las expectativas de nuestros pacientes”, comenta la doctora Elaine Chang, directora de Aquamed, quien señala, además, que la propuesta de la clínica se desmarca de otras gracias a la calidad de los tratamientos que ofrecen, combinando técnicas, protocolos y productos de primera con tecnología top a nivel mundial. “Trabajamos pensando en las necesidades reales de nuestros pacientes. Incluso, llegan casos de malas experiencias y secuelas producidos en otros centros”, revela.

Todo esto va respaldado por los profesionales que conforman el equipo Aquamed, los mismos que están en constantes capacitaciones nacionales e internacionales. “Siempre busco especializaciones internacionales que nos ayuden a entender las nuevas tendencias y técnicas en tratamientos estéticos no invasivos y mínimamente invasivos. Tuve la suerte de capacitarme con muchos de los mejores médicos en el rubro alrededor del mundo, como por ejemplo en Harvard, Berlín, Milán, París, Bélgica, Cartagena, Medellín, Buenos Aires, Miami, Barcelona, entre otros”, comenta Chang.

Aquamed lleva más de veinte años brindando soluciones estéticas con equipos de primera categoría.

La tentación del verano

Es posible que el verano de 2023 sea uno de los más esperados a raíz de la reclusión a la que nos sometió por casi dos años la pandemia. Las personas tienen la intención de recibir esa estación a la altura de las circunstancias y con una apariencia personal que las satisfaga. Por ello, se torna habitual encontrarse con pacientes que esperan hasta el último momento para someterse a algún tratamiento o, en su defecto, buscan resultados inmediatos.

“Recibimos a muchas pacientes que esperan hasta el último mes del año para buscar un tratamiento que las ayude a reducir medidas, tensar el abdomen o mejorar el aspecto de la celulitis. Es por eso que lanzamos nuestra campaña #SummerBody, con el objetivo de recordarles que el día ideal para empezar a lograr sus objetivos estéticos y lucir fabulosas en el verano es hoy”, explica Elaine, que, además, comenta que la propuesta incluye asesoría nutricional enfocada en mejorar los hábitos alimenticios de los pacientes.

Quizá uno de los cambios más importantes que trajo la pandemia para AQUAMED fue la posibilidad de ampliar su propuesta. “Durante la etapa más seria del covid 19 creamos una unidad de laboratorio para descarte, pero los pacientes también nos pedían otro tipo de pruebas y ahora tenemos más de cien tipos de análisis”. Esto es sumamente importante porque cada paciente y cada tratamiento demandan diferentes cuidados. “Si identificamos que algo no está del todo bien lo revisamos aquí mismo. Definitivamente, al final, la pandemia nos ayudó a expandir la visión de lo que hacíamos”, sentencia Chang.

Para conocer más sobre Aquamed y sus servicios, puedes visitar alkguno de sus dos locales o llamar a la central telefónica,

Local Surco
Av. Higuereta 509

Local Miraflores
Av. Angamos Oeste 1495

Call Center Citas
(01) 977177168