Actualmente, la compañía cuenta con 4.6 millones de asegurados, 23 oficinas y más de 2 mil puntos de venta a nivel nacional. En el marco de este evento, La Positiva reafirmó su compromiso por continuar creando experiencias simples para brindar una vida más positiva a todos los peruanos.
Por Redacción COSAS
El pasado 29 de noviembre, La Positiva Seguros, compañía de origen arequipeño, celebró sus 85 años de trayectoria ofreciendo un cocktail en el Monasterio de Santa Catalina. El evento contó con más de 350 invitados, entre los cuales destacaron directores, gerentes, inversores, clientes, colaboradores, corredores y líderes empresariales.
Fundada en 1937 bajo la denominación “Asociación Mutua de Previsión S.A.”, la compañía inició sus operaciones con el objetivo de proporcionar protección a las familias del sur del país. Cuatro décadas más tarde inauguró su primera oficina en la ciudad de Lima y hoy, es la aseguradora con mayor alcance a nivel a nacional, con 4.6 millones de asegurados, 23 oficinas y más de 2 mil puntos de venta.
“Estas 8 décadas y media de trayectoria, demuestran nuestro compromiso y confianza en el país, y es que, a pesar de las dificultades propias de cada periodo histórico, supimos mantenernos posicionados entre las mejores aseguradoras del Perú. Sin duda, de cara a los próximos años, continuaremos esforzándonos para extender los beneficios del seguro a más peruanos a través de una mayor oferta de productos, en base a nuestra capacidad de distribución y mejores prácticas en procesos de gestión de riesgos e innovación», mencionó Alberto Vásquez Vargas, gerente general de La Positiva Seguros.