El creador de contenido, influencer y amante del cine Carlos Espinal se hizo presente en la alfombra roja de “Black Adam”, junto al elenco de la película liderado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Ahora nos muestra cómo disfruta de su pasión por el séptimo arte en su cine favorito: UVK Platino Patio Panorama.

Por Walter Chunga

Carlos Espinal cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de TikTok y más de ochenta mil en Instagram, y se encuentra muy bien posicionado en Twitch. El joven influencer de 27 años, recién graduado de la carrera de Comunicaciones, tiene una fuerte predilección por los grandes clásicos del cine, las películas de Marvel y de DC. Siempre con una sonrisa cálida y una excelente vibra, Espinal nos cuenta que, junto a Bruno Pinasco, representó al Perú como embajador de Warner Latam en la alfombra roja de “Black Adam” en México, al lado de las estrellas de la cinta.

“Tuve la oportunidad de hacer una dinámica con los actores Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Sarah Shahi. Fue una experiencia bonita y, bueno, obviamente, me tomé una fotografía con ‘La Roca’. Fue muy rápido, literalmente tiene tantas cosas que hacer que fue como un ‘Hola, qué tal, fue un honor conocerte’. Dwayne Johnson me dijo también que era un honor, es como que ‘¡Wow!’. Muy carismático en realidad, es tal cual lo ves en las películas. Es imponente porque claramente es una persona gigante, pero su sonrisa deslumbra”, comentó un emocionado Carlos.

UVK

Desde 1998, la cadena de cines UVK ofrece una gran experiencia a todos los espectadores peruanos.

Espinal es un gran cinéfilo que no pierde la oportunidad de ver películas en su cine favorito en sus ratos libres. Y qué mejor que hacerlo en su lugar preferido: el cine UVK Platino Patio Panorama. Las salas de este cine están dotadas de unos asientos reclinables muy cómodos que son muy parecidos a los asientos de primera clase de un avión comercial. La pantalla es A1, con una excelente resolución, y ni qué decir del sonido.

A estas comodidades, que llevan a otro nivel la experiencia de ver una producción cinematográfica, se le suma que puedes ordenar desde tu asiento la clásica canchita y la bebida que elijas. Asimismo, sería un pecado dejar de probar la deliciosa pizza que preparan en el cine y que te llevan hasta tu mismo asiento. El toque de aceite de oliva y chorizos en rodajas con pimientos en juliana hace de esta pizza la mejor acompañante para disfrutar la película de tu elección.

UVK

UVK Platino Patio Panorama se encuentra ubicado en Av. Javier Prado Este 4800, Santiago de Surco.

Además, los clientes tienen la posibilidad de elegir la bebida que deseen. Una cerveza, un vino o una gaseosa, lo que el espectador elija para hacer de su estadía en la sala de cine algo gratificante, cómodo y exclusivo, un lugar para disfrutar del séptimo arte. “Yo prefiero apostar por mi comodidad, porque estamos trabajando todo el día. Me gusta que, si bien la mayoría de los cines tiene como que ciento y tantas butacas, en un cine como este tienes treinta. Pero sí siento que hay una gran diferencia. Se siente exclusivo, se siente que tienes diversidad, porque una cosa es comprarte tu canchita; acá tienes canchita, pizza y ‘drinks’”, cuenta Carlos sobre UVK Platino Patio Panorama.

Por otra parte, Carlos destaca los reestrenos de clásicos del cine. Por ejemplo, a principios de diciembre se proyectó en las salas la entrañable película de Navidad de principios de los noventa “Home Alone”, protagonizada por un adorable Macaulay Culkin. Una apuesta que ha tenido mucho éxito por parte de UVK y que el influencer peruano destaca: “Lo que a mí me encantó y que siempre se los voy a aplaudir, qué chévere poder ver una película clásica en reestreno. Para mí es un golazo, que soy tan ‘feeling’ por el cine clásico”.

UVK

Los clientes tienen la posibilidad de elegir la bebida que deseen. Una cerveza, una canchita o un sándwich, lo que el espectador elija para hacer de su estadía en la sala de cine algo gratificante, cómodo y exclusivo.

Además, Espinal agregó: “Yo he venido a ver varias ‘pelis’, he visto la de “Drácula”, “Pulp Fiction”, entre otras. Cruzo los dedos para que en algún momento pongan la de Pokemón. A mí me haría llorar. Yo siento que ahorita toda la industria del cine está apelando mucho a la nostalgia”.

Así como los reestrenos de películas clásicas y los últimos estrenos de la cartelera mundial, en las salas de UVK Platino Patio Panorama se transmiten en vivo eventos deportivos, como lo hicieron con partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022. La fiesta futbolística no podía dejarse de lado. Los espectadores tuvieron la posibilidad de ver un partido de semifinales del Mundial en pantalla gigante, sentados en unos asientos reclinables de cuero y acompañados de bebidas como pisco sour o el aperitivo solicitado.

Recuerdo de la infancia

Desde sus primeros años, Carlos Espinal asiste a las salas de cine de UVK. Sus pensamientos lo teletransportan a aquella época en la que asistía con su familia cuando era niño, con el grupo de amigos del colegio o con las primeras citas. En ese sentido, Espinal cuenta que las películas de su preferencia son las que interpretaron sus actores favoritos, Jim Carrey y Robin Williams.

Dentro de sus películas predilectas, Carlos también señala a “Guardianes de la Galaxia”. “No son el típico héroe, sino son literalmente unos papanatas, viendo cómo se las ingenian para salirse con la suya. He llorado mucho, empatizo con esta historia. Hace poco vi el especial de Navidad que ha sacado Disney Plus. También he llorado, la he visto más de una vez porque soy muy ‘feeling’”, comenta entre risas.

Comodidad, excelente atención, exquisitos aperitivos y, por supuesto, una buena bebida, hacen que la experiencia de ver una película sea todo un placer en UVK Platino Panorama.

La novedad es que ahora se puede celebrar cumpleaños en las salas de cine. Así que las familias cinéfilas ya lo saben, pueden separar una sala para ellos solos. Pronto, más propuestas culturales de primer nivel como ópera, ballet, música clásica, entre otros contenidos exclusivos se podrán disfrutar en vivo y en directo desde la comodidad de una sala de cine.

Finalmente, el creador de contenido destacó que una de las cosas que más le fascinan es venir al cine y disfrutar de una experiencia fuera de serie. “Literalmente, siento que UVK Platino Patio Panorama se especializa en que tengas una experiencia de lujo. Siento que es totalmente diferente ir con mis amigos a otro cine que venir acá, porque literal siento que acá puedo estar tranquilo, sin mucha bulla. Siento que eso es atención a los detalles. Yo digo que bacán que quieran dar a los espectadores más de lo que solamente esperamos como consumidores”.

UVK Platino Patio Panorama 

Dirección: Av. Javier Prado Este 4800, Santiago de Surco.

Página web: www.uvk.pe

Instagram: @uvkmulticines

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.