Como parte de sus acciones de verano, La Positiva Seguros se convirtió en el principal patrocinador del auténtico “Cine en Playa” de COSAS, durante sus tres fechas, realizadas en Playa Totoritas, Playa La Jolla y Playa del Sol. Gracias a La Positiva, los asistentes, entre niños y adultos, pudieron disfrutar de un divertido photo booth 360o, en el que se tomaron fotos para el recuerdo con familiares y amigos antes del inicio de la proyección de “Pinocchio”, de Disney.
#LaPositivaSeguros     #Asidesimple

Por Redacción COSAS

Durante años, el verano en Lima ha sido sinónimo de sol, playa y diversión en familia. Por ello, como cada año, la temporada también trajo consigo una gran cantidad de actividades para disfrutar.

Consuelo Rodríguez Brown y Óscar Yaipén Otárola.

En las playas que hay en Lima se realizaron diversos eventos, entre los que destacó el “Cine en Playa”. Este, fue co-organizado por La Positiva Seguros, y llevó la magia del cine a las playas de Totoritas, La Jolla y Playa del Sol.

Positiva

Isabel León, Lissette Monje, Felipe Novoa y María Fernanda Novoa.

En su segundo año como co-organizador principal del evento, La Positiva demostró una vez más su positivismo y compromiso con la comunidad al unir a las familias y crear un espacio de entretenimiento para que disfruten juntos de una tarde de cine en un ambiente relajado y amigable.

Tim Lockie, Sofía Lockie,
Sebastián Lockie y Daniela Herrera.

Margot Guillén, Ginny Tori y Pía del Carpio.

La película que se proyectó fue “Pinocho” de Disney, donde los asistentes también pudieron disfrutar de una serie de actividades, incluyendo un photo booth 360 para tomar fotos con familiares y amigos. El espacio también ofreció una barra de bebidas variadas para los adultos.

Grandes y chicos disfrutaron de la proyección de “Pinocchio”, de Disney.

Úrsula Zavala, Jenny Gracey y Verónica Gracey.

Erick Stewart y Gonzalo Romero.

La Positiva también aprovechó la oportunidad para concientizar sobre la importancia de la seguridad vial, mostrando un spot previo a cada película.

La empresa de seguros se mostró comprometida con la comunidad y la familia al crear una experiencia memorable de entretenimiento. El evento dejó un mensaje claro para la comunidad: unión y disfrute en familia, mezclando todo con la importancia de laprevención y la seguridad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.