Tras más de 15 años de experiencia, la doctora Dennisse Arroyo de Los Santos inauguró su clínica en Surco, donde brinda tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos y mínimamente invasivos, según los requerimientos de cada uno de sus pacientes.

Por Redacción COSAS

Con la premisa de devolver juventud, armonía y belleza a cada una de sus pacientes, la doctora Dennisse Arroyo lleva quince años especializada en la realización de procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos de rejuvenecimiento facial.

En la actualidad, continúa estudiando y asistiendo a los congresos más importantes de Dermatología Estética, donde busca los avances científicos más innovadores para sus pacientes, lo que le ha permitido ser creadora de diferentes técnicas avanzadas de alto dominio en Reestructuración y Rejuvenecimiento Facial por planos, como el Sistema de Hilos Delta Lifting, único sistema de hilos de Dermosustentación en el Perú realizado a nivel de planos profundos SMAS, logrando una tensión global en rostro y cuello con resultados naturales y de larga duración.

Dennisse Arroyo

En la actualidad, la Dra. Dennisse Arroyo continúa estudiando y asistiendo a los congresos más importantes de Dermatología Estética.

Tratamientos con tecnología de punta

Asimismo, idea programas especializados para cada tipo de paciente de acuerdo a su edad y sus necesidades específicas.
Además, cuenta también con técnicas innovadoras de aplicación de diferentes insumos especializados en bioestimular
y regenerar la piel del rostro, cuello y escote.

Fiel a su propósito de ofrecer en el Perú la última tecnología en materia estética, también tiene disponible el tratamiento
con el MORPHEUS 8, primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre tejido subdérmico corporal y facial, gracias
a la radiofrecuencia fraccionada con puntos de oro, para tratar facciones envejecidas a nivel rostro y cuello, consiguiendo
un aspecto más joven y eliminando la celulitis y la grasa localizada a nivel corporal.

Dennisse Arroyo

La clínica de la doctora Arroyo cuenta con el DERMOCENTRO DA SKIN LAB, que ofrece los mejores productos, cremas y sérums faciales del mundo.

Nueva sede principal en Caminos del Inca

Fruto de su esfuerzo durante años, y teniendo miles de pacientes satisfechas y fieles a sus servicios, la doctora Dennisse
Arroyo inauguró el pasado 1 de abril la sede principal de la Clínica Dra. Dennisse Arroyo – Dermatología Estética. Esta nueva sede ofrece un espacio amplio y cómodo, con los últimos tratamientos y avances mundiales del rejuvenecimiento facial. Además, cuenta con un DERMOCENTRO DA SKIN LAB, que ofrece los mejores productos, cremas y sérums faciales del mundo, indicado para diferentes tipos de piel y pacientes, y un amplio auditorio donde tiene lugar DA
ACADEMY, espacio en el que se realizan las diferentes capacitaciones a médicos del Perú y el extranjero de la mano de los mejores laboratorios, reconocidos por sus insumos de alta calidad y su prestigio en el campo estético.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.

Dra. Dennisse Arroyo
Dermatología Estética
Teléfono: 961847489/942272211
WhatsApp: +51 961847489/+51 946897040
Dirección: Av. Caminos del Inca 1609, Surco, Lima, Perú