Zafiro Store es una plataforma online en donde se puede comprar y vender artículos de lujo sin uso y usados, en perfecto estado y a precios accesibles, como relojes, joyas, carteras, entre otros. Por el Día del Padre, se están ofertando más de novecientos ítems nuevos, entre relojes y joyas de marcas exclusivas. Entérate más en el siguiente artículo.

Por Redacción COSAS

Zafiro

Los tres socios de Zafiro Store (Jose de Aubeyzon, Giancarlo Figallo y David Zapata) junto a su directora ejecutiva, Mariella Arana.

En la actualidad, cada vez más personas optan por comprar artículos de lujo de segunda mano. Una realidad que tocó de cerca a Giancarlo Figallo cuando descubrió que en el Perú no existía una propuesta de compra y venta de productos de marcas exclusivas. Así que decidió juntarse con David Zapata y Jose de Aubeyzon para fundar este modelo de negocio bajo la marca Zafiro Store.

COMPRAR Y VENDER LUJO CON UN SOLO CLIC

En Zafirostore.com se ofertan más de cuarenta marcas de lujo, entre productos usados o sin uso, que “nos llegan a través de personas naturales o por medio de empresas que quieren vender su stock a través de nosotros”, explica Giancarlo.

Las marcas más vendidas, según el empresario, son los relojes Omega, Longines y TAG Heuer, y las carteras Gucci, Prada, Louis Vuitton, entre otros artículos.

Para vender, solo hay que fotografiar el producto y subirlo a la web de forma gratuita o, por el contrario, pedir a la tienda que se encargue del proceso y de la tasación del producto. Comprar es igual de fácil, con el plus de la seguridad y la verificación de las marcas. “Nuestra comisión promedio es de 20% por cada pieza vendida”, señala Giancarlo.

Zafiro

Reloj Montblanc, una pieza de lujo para el Día del Padre.

AUTENTICIDAD Y SEGURIDAD

Para garantizar la autenticidad y procedencia de los artículos de lujo, estos pasan por varios filtros de seguridad, como la autentificación de las marcas o los datos del vendedor.

Asimismo, se aplican otras reglas. Por ejemplo, si la pieza de lujo cuesta menos de cuatrocientos dólares, la entrega puede coordinarse directamente entre comprador y vendedor. Pero si excede este precio, “el producto debe pasar por la tienda de forma obligatoria para realizar una autentificación”, explica Jose de Aubeyzon.

Cabe destacar que Zafiro Store también cuenta con un showroom en San Isidro al que se puede acudir previa cita.

Reloj Bvlgari.

LUJO Y AMOR PARA EL DÍA DEL PADRE

Para celebrar el Día del Padre, Zafiro Store ha recibido un lote de más de novecientos relojes y joyas de marcas exclusivas, como Chopard, Bvlgari, Frederique Constant, Alpina, Movado, entre otras. “Una gran oportunidad para regalar lujo y calidad a buen precio”, comenta Jose de Aubeyzon.

CRECER Y SEGUIR CRECIENDO

Actualmente, los socios de Zafiro Store buscan consolidarse como una marca líder en el sector de lujo peruano. Además, tienen planes de expandirse en Latinoamérica y conquistar nuevas categorías. Hoy por hoy, sin embargo, la meta es triplicar las ventas a fines de 2023.

Contacto

Web: zafirostore.com
Dirección: Miguel Dasso, San Isidro
Instagram: @zafiro.luxurystore
Facebook: @thezafirostore

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.