En mayo, Nissan presentó la nueva Nissan Qashqai junto a la nueva embajadora de la marca, Natalie Vértiz, quien luego de más de un mes poniéndola a prueba destaca las cualidades del vehículo que, según comenta, le ha simplificado la vida.

Por Redacción COSAS

Con poco más de dos meses en el mercado, la Nissan Qashqai ha resultado ser una gran sorpresa en el mundo de las SUV, gracias a su diseño y la incorporación de la tecnología de la marca Nissan Intelligent Mobility, que no solo la hace destacar por sus funciones inteligentes, sino por su seguridad.

Fue precisamente esta seguridad la que ha hecho que se convierta en la perfecta aliada para usuarios como Natalie Vertiz, quien debido a que es mamá de dos niños, buscaba un vehículo que cuente con la mayor protección posible, como la Qashqai, que está equipada con una serie de sensores que ayudan a los conductores a evitar colisiones con algún otro vehículo que los rodee. “Es una camioneta increíble, tiene todas las funciones de un carro inteligente y toda la tecnología que uno busca cuando compra un nuevo carro. Si tuviera que destacar algo es la seguridad del auto. Yo soy una persona que traslada a sus hijos constantemente, y en todo momento me siento cómoda y segura en la Nissan Qashqai”, resalta la modelo y conductora de televisión.

Nissan Intelligent Mobility dota de una asisten- cia bastante completa a cualquiera que se ponga a bordo de la Qashqai, pues permite una mejor percepción del entorno, contando con sistemas como alerta de cambio de carril, alerta de colisión predictiva con frenado de emergencia y alerta de punto ciego.

Un aliado inteligente 

La tecnología es otro punto a resaltar en la Qashqai. El vehículo es uno de los más inteligentes del mercado. Cuenta con control de distancia de seguridad y su llave inteligente hace que el usuario disfrute de un encendido e ingreso remoto, sin usar las manos. “Soy una persona que siempre tiene algo en la mano, así sean bolsas de ropa, mi maletín con cosas del canal o estoy cargando a Leo, mi hijo. El hecho de que el carro sea inteligente, es decir que no tenga que abrir la maletera con la mano, que solo baste con tener la llave en el bolsillo y hacer swipe con el pie para abrirla, me ayuda mucho. Además, tiene muchas funciones de alta tecnología que me ayudan en el día a día a tener un estilo de vida mucho más ordenado y simplificado”, resalta Vertiz.

Destaca en la tecnología del vehículo el Intelligent Around View Monitor de visión 360o, que utiliza una imagen compuesta por 4 cámaras para ofrecer una vista perimetral alrededor de la Nissan Qashqai, haciendo sencillos los procesos de estacionado o cualquier otro que implique maniobras hacia atrás. También, es importante el hecho de poder visualizar información relevante para el conductor directamente en el parabrisas gracias al Head Up Display, que no solo permite ver información de navegación, sino que muestra datos de conducción y entretenimiento, entre otras cosas.

Con interiores de primera calidad, la Qashqai es también definida como “un refugio personal”. Cuenta con un amplio espacio interior con acabados de alta categoría y un envolvente sonido Bose para mejorar la experiencia de manejo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.