Con el propósito de estar más cerca a sus pacientes, la Clínica San Felipe inauguró su nueva sede en el distrito de La Molina con un staff de 95 médicos, más de 25 especialidades clínicas y quirúrgicas, y el servicio de urgencias las 24 horas del día. A propósito de ello, conversamos con Alex Esaine, Gerente Comercial de la clínica para que nos detalle los servicios de atención integral y personalizada que brindan a sus pacientes.

Por Redacción COSAS

La nueva sede en La Molina ya tiene más de un mes en operación. ¿Cuáles son los resultados hasta el momento? 

Los resultados hasta el momento han superado las expectativas que teníamos proyectadas para este 2023. La comunidad molinera ha comenzado a usar nuestros servicios desde el primer día en especial la urgencia escolar, servicios de traumatología, las consultas ambulatorias y el centro de imágenes.

¿Por qué se elige el distrito de La Molina para una nueva sede de Clínica San Felipe?

Elegimos el distrito de La Molina porque tiene una población residente y flotante muy grande sin una oferta médica integral de primer nivel. 

¿Qué especialidades son atendidas ahí? 

Brindamos más de 25 especialidades en nuestra nueva sede como Ortopedia y Traumatología, Cardiología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, entre otros. Además, contamos con las especialidades de Medicina Deportiva y Oftalmología que ofrecen una atención exclusiva y equipamiento de última tecnología.

Rosa María Vásquez Reynoso, gerenta general de la Clínica San Felipe.

¿Qué otra característica tiene esta nueva sede y que resultan ser una ventaja para los pacientes? 

Contamos con el servicio de urgencias 24 horas completamente equipado y con un staff multidisciplinario para una atención segura. Además, contamos con un Centro de Imágenes completo que ofrece Rayos X, Ecógrafo, Tomógrafo, Resonador Magnético y exámenes relacionados a la mujer como Densitometría ósea, Mamografía y Ecografía de mamas con la última tecnología . Asimismo, nuestro Centro de Medicina y Rehabilitación Deportiva cuenta con un staff médico altamente especializado para brindar el mejor tratamiento para deportistas profesionales, aficionados y personas en general que buscan una rápida recuperación de sus dolencias.

En general, ¿cuál es el valor agregado de la Clínica San Felipe, que la hace destacar en el mercado peruano? 

El valor agregado que brindamos a nuestros pacientes es el nivel de seguridad y eficacia en los diagnósticos y tratamientos. Esto se logra gracias a la experiencia acumulada en nuestros 65 años de vida institucional, la cultura de calidad y mejora continua, el uso de equipos e infraestructura de alta tecnología. Y sobre todo contamos con un importante staff médico cohesionado con una excelente trayectoria.

La clínica cuenta con especialidades de Medicina deportiva y oftalmológica de última tecnología.

¿Qué otras inversiones se tienen previstas para lo que queda del año y la primera mitad del próximo? 

Lo importante es poder consolidar la oferta de La Molina, posicionar y llegar a los niveles esperados, lo cual debería ser el 2do año de operación. Además, buscamos expandir el servicio de Clínica San Felipe a otros lugares en Lima donde no tenemos presencia, la idea es acercarnos cada vez más a nuestros pacientes.

Clínica San Felipe inaugura sede en La Molina

Con más de sesenta y cinco años de experiencia, Clínica San Felipe inauguró el martes 23 de mayo su nueva sede en La Molina. A dicho evento asistieron la gerenta general Rosa María Vásquez, representantes del Grupo Credicorp, United Health Global, gremios de seguros, vecinos y el alcalde de La Molina, Diego Uceda Guerra García.

Aurelio Barboza Beraún, José Ignacio Larco Souza y Manuel Contardo Zambrano.

Martín Pérez Monteverde, Fernando Matthews, Diego Uceda, Lizzy Sueldo y Gianfranco Ferrari.

Alfredo Barreto y Guillermo Garrido Lecca.

Jorge Paz y Raimundo Morales Dasso.

César Delgado Sayán, Luis Romero Belismelis, Eduardo Roe Battistini, Rosa María Vásquez Reynoso y Mary Murley.

Juan Carlos Tola, Ernesto Aspíllaga Morey y Jaime Zegarra Dueñas.

Mónica Giaccheti Vega, Roxana Rodríguez Silva Santisteban, Carlos Pino Rodríguez y Lucía Otero Gabilondo.

Francisco Feliu, Rosa María Vásquez Reynoso, Giacomo Lavaggi, Cynthia Arata y Alex Esaine.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.