La leche en tarro Gloria con etiqueta azul es la más elegida por las madres del Perú para nutrir de la mejor manera a sus familias y, por supuesto, la mejor alternativa para darle el toque especial de sabor a las comidas peruanas.

Por Redacción COSAS

Desde 1941, la Leche Gloria está presente en la vida de todos los peruanos aportando los nutrientes necesarios para la correcta alimentación de las personas en las diversas etapas de sus vidas. En la actualidad, Gloria es la marca líder en el mercado de lácteos en el país. En estas ocho décadas de fundación, la compañía se convirtió en una de las empresas más admiradas, lo que les ha permitido ser la marca nacional más valiosa y con mayor recordación en Perú. Por otro año consecutivo, Gloria se posicionó como la marca más elegida y favorita por los peruanos, según la encuesta ranking Brand Footprint, realizada por Kantar Worldpanel.

Uno de los productos Gloria más reconocidos es la emblemática leche con etiqueta azul, la cual sigue manteniendo su receta tradicional ofreciendo a los peruanos ese delicioso sabor que les encanta y que, sobre todo, nutre a las familias peruanas. Asimismo, mantiene su cremosidad, consistencia y sabor característico de siempre. 

Gloria

Nutrición garantizada

Este tradicional producto lácteo ofrece variados beneficios nutricionales al contar con proteínas de alta calidad, calcio y fósforo, que promueven el crecimiento, conservan la masa muscular y mantienen fuertes los huesos y dientes; además está enriquecida con vitaminas A y D, que apoyan a reforzar el sistema inmunológico. 

Este gran aporte nutricional, sumado a su gran sabor, la han convertido en la favorita por las madres de familias para preparar los platos más representativos de la gastronomía peruana como la papa a la huancaína, que tiene como uno de sus ingredientes infaltables a la leche Gloria etiqueta azul. También, la sopa a la minuta, cuyo último paso incluye un chorro de leche Gloria, así como el ají de gallina y el locro.

Asimismo, la leche en tarro con etiqueta azul destaca por su gran versatilidad en momentos de consumo, ya que no solo se utiliza a la hora de preparar un delicioso plato, sino también se puede incluir en la preparación de postres tradicionales como el arroz con leche, crema volteada, entre otros.

Cada comida que mamá prepara es una muestra de amor hacia sus familias, por eso la Leche Gloria es la aliada de cada mamá peruana para nutrir a su familia y preparar los platos que satisfacen y alegran el corazón. 

Gloria

Una leche posicionada en el corazón de los peruanos

Por años, Leche Gloria ha acompañado la correcta alimentación de los peruanos con su alto contenido de calcio y vitaminas A y D, que ayudan a mantener un sistema inmunitario saludable.

El pilar de Gloria es combatir los retos alimentarios del país. Así, puede sumarse a cualquier comida del día, ya sea en un café con leche en el desayuno o en el lonche, así como en el almuerzo o en la preparación de un delicioso postre. La leche con etiqueta azul es la mejor alternativa nutricional y las mamás lo saben.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.