Tras poco más de un año de matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari tomaron la decisión de terminar su relación.

Por Walter Chunga 

Toda una sorpresa causó la noticia de que la princesa del pop, de 41 años, y su esposo Sam Asghari, de 29, terminaran su relación. Así lo reveló TMZ y luego lo confirmó la revista People citando a múltiples fuentes.  

Por el momento, ni Sam ni Britney se han pronunciado sobre la ruptura de su matrimonio. Sin embargo, unas horas después de la difusión de la separación, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que manifestó su deseo de comprar un caballo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria River Red (@britneyspears)

Según TMZ, la ruptura se habría producido hace unos días tras una gran pelea. TMZ afirmó que Asghari abandonó la casa que ambos comparten y ahora vive solo. “Es cuestión de tiempo para que pida el divorcio”, dijeron las fuentes citadas por el medio.

Además, aseguraron que Spears y Asghari mantenían constantes peleas subidas de tono y que, a pesar de que Sam siempre apoyó a su esposa en sus polémicas apariciones en redes sociales, esto habría generado una fricción en la pareja en privado hasta llegar al punto de cansar al modelo de origen iraní.

Según People, desde febrero su círculo más cercano estaba “preocupado” por el bienestar de la estrella del pop y por su salud mental. La pareja no publicó ninguna foto juntos en sus redes sociales desde finales de junio; además, Britney Spears y Sam Asghari tampoco se felicitaron mutuamente por el primer aniversario de su enlace.

El acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari 

En el acuerdo prenupcial que ambos firmaron con su puño y letra, y con el que la artista dejó blindada su fortuna valorizada en alrededor de 55 millones de euros, trascendió que en caso de separación o divorcio Sam Asghari no recibirá ni un solo dólar de la fortuna que la princesa del pop ganó en los años previos a su matrimonio. Además, Sam también renunció a cualquier reclamo sobre la colección de música de Britney, y su nombre tampoco figura en las escrituras de su hogar conyugal en Thousand Oaks, California.

En relación al dinero generado por Britney desde el día de su matrimonio, este sí debería ser repartido entre ambas partes, aunque según informa la web US Magazine en el acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de su enlace se estipula que Asghari recibirá “1 millón de dólares cada dos años” de su matrimonio, con un límite de 10 millones de dólares después de 15 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.