Posiblemente, Jason Alexander, ex pareja de Britney Spears, deberá pagar alguna fianza para salir o comparecerá ante un tribunal.

Por Ginger Astete

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, continúa con problemas legales. En esta ocasión, fue arrestado por acoso. De acuerdo con TMZ, Alexander fue detenido el pasado miércoles alrededor de las 10:30 de la mañana. Actualmente, se encuentra en una cárcel de Tennessee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Anteriormente, Jason Alexander había sido arrestado por interrumpir la boda de Britney Spears con Sam Asghari, en junio de 2022. Posteriormente, se le tramitó una orden de restricción de tres años para que no pueda volver a acercarse a la cantante. De acuerdo con Rolling Stone, Jason aceptó un acuerdo de culpabilidad por el acto de acoso que realizó cuando Spears contrajo matrimonio con Asghari.

Unos meses después de la boda, fue detenido por un presunto robo de joyas. Sin embargo, lo acusaron con una serie de cargos que incluyen delito grave de acoso, vandalismo y allanamiento de morada.

Como se recuerda, Alexander se casó con Britney Spears en 2004; sin embargo, su matrimonio duró solo 55 horas.

Britney regresa con nueva música

La princesa del pop regresa con nueva música y de la mano de will.i.am, con quien ya ha colaborado en otras ocasiones. El single ha sido un éxito entre los fanáticos de las celebridades, en sus primeras cinco horas lleva acumuladas más de 100.000 reproducciones.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, Britney va a estar unos meses sin preparar nueva música, debido a que tiene variedad de contenido nunca antes escuchado, suficiente para varios álbumes. Así que, de momento, no podremos escuchar nueva música de la cantante, al menos hasta que salga su nuevo libro, The woman in me.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.