El doctor Jean-Paul Osores Bianchi tiene más de veinte años de experiencia profesional y diez en el estudio del proceso de envejecimiento de las células. Ha desarrollado expertise en la medicina regenerativa, logrando, a través de infusiones endovenosas de células madre (MSCs Pro), retardar el envejecimiento celular y mejorar la edad biológica de sus pacientes.

Por Redacción COSAS

La revolución tecnológica de los últimos años ha representado un cambio significativo en el campo de la medicina, en el que términos como “medicina regenerativa” han ido ganando terreno y aumentando su popularidad entre quienes buscan mejorar su salud y verse y sentirse bien. El médico cirujano Jean-Paul Osores Bianchi es experto en la materia, y lleva más de una década estudiando el proceso de envejecimiento de las células y cómo este resta funcionalidad al ser humano y lo puede hacer más propenso a enfermedades degenerativas, problemas metabólicos, sobrepeso severo, problemas en los huesos, entre otros.

Infusiones endovenosas de células madre STEM Cells (MSCs PRO)

El tratamiento consta de seis infusiones endovenosas en el lapso de un año, pues se colocan dejando un mes. Tras dicho tiempo, el paciente experimentará grandes cambios en su salud y bienestar.

Para el especialista, un estilo de vida balanceado que incluya una buena alimentación, la práctica constante de ejercicio y el buen manejo del estrés ayuda significativamente a mejorar la calidad de vida y potenciar el bienestar. Sin embargo, en el camino a retrasar el envejecimiento celular y mejorar la edad biológica de sus pacientes, ha desarrollado un novedoso procedimiento que pone el foco en las células madre. Según diversos estudios, la medicina regenerativa con células madre genera grandes expectativas para aplicaciones en enfermedades crónicas que hoy en día tienen limitadas o inefectivas opciones de tratamiento.

“Las células madre están en la placenta durante el embarazo, en el cordón umbilical del recién nacido, y en los adultos, en la grasa y en la médula ósea. Antes se hacían extracciones de las células madre del tejido adiposo y se recolocaban en la circulación general para el trabajo de regeneración en tejidos y órganos que pudieran estar dañados. Sin embargo, ahora existen donantes jóvenes de células madre que gozan de una excelente salud y a quienes les extraemos estas células, un millón por ejemplo, y en el laboratorio las expandimos a trescientos millones. Luego, de acuerdo con la dosis de cada paciente que se somete al tratamiento, son inyectadas por vía endovenosa”, revela Jean-Paul Osores Bianchi.

Cada caso es evaluado por médicos altamente calificados, para determinar la naturaleza, grado y características de la condición clínica que presenta el paciente. Luego de esta evaluación, se determina el proceso de preparación específico para el tipo de tratamiento, la cantidad de células necesarias (dosis), el método de aplicación y el número de dosis.

El tratamiento consta de seis infusiones en el lapso de un año, pues se colocan dejando un mes. Tras dicho tiempo, el paciente experimentará grandes cambios en su salud y bienestar, como la reducción de la velocidad del proceso de envejecimiento, una mejora de la funcionalidad del aparato locomotor para el desplazamiento y de órganos clave como el hígado, páncreas, pulmones y los riñones. El sueño, la postura y las funciones neurológicas superiores como la memoria, cálculo, lógica y creatividad también se ven mejoradas. Incluso la piel y el cabello se hallan favorecidos, debido a que se muestra una hidratación y eliminación de arrugas finas en la piel y una detención en la caída del cabello y disminución de la aparición de pelos quebradizos.

Sin duda, una gran alternativa para mejorar la salud de manera integral y obtener un bienestar significativo a cualquier edad.

Contacto:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.