En el corazón del Boulevard de Asia, Aruma abrió una nueva tienda para seguir ofreciendo los mejores productos de belleza y acompañar a sus consumidoras este verano.

Por Redacción COSAS

Aruma inicia su temporada de verano con una excelente noticia: la apertura de su local número setenta y cinco en el Boulevard de Asia. Con esta nueva tienda, Aruma busca seguir llevando belleza a sus consumidoras con propuesta multicategoría y multimarca. En esta sede, se incorporan marcas reconocidas internacionalmente como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, entre otras. A su vez, la categoría de dermocosmética también cobra mayor protagonismo dentro de la tienda. Y en maquillaje y cabello se suman más marcas como The Balm y Redken.

“La inauguración de Aruma en el Boulevard de Asia responde a nuestra estrategia de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Comenzamos el 2024 recargados con esta apertura que fortalece nuestra propuesta en perfumería, además de seguir trayendo las novedades esperadas por las consumidoras. Y, por supuesto, siempre está en el radar ampliar nuestra presencia en otras playas del país”, expresa Sandra De Rivero, Gerente General de Aruma.

Aruma

Aruma: especialista en productos de belleza

La primera cadena peruana de tiendas especializada en productos de belleza, con más de 100 marcas del rubro y 75 tiendas entre Lima y provincias, continúa con su plan de expansión. Para este 2024, la marca seguirá con su propósito de llevar belleza y bienestar a más mujeres peruanas.

“Nos alegra acompañar a nuestras clientas no solo durante la temporada de verano, sino a lo largo de todo el año, tanto en Lima como en provincias. Es por ello que tenemos un plan potente de expansión preparado para este 2024”, adelanta Sandra De Rivero.

Gracias al concepto único de Aruma, miles de mujeres en el país tienen acceso a un amplio portafolio de marcas de maquillaje, cuidado facial, cuidado capilar, corporal y perfumes.

Top 10 favoritos de Aruma del Boulevard de Asia

1. Bruma Facial de Agua de Rosas de Mario Badescu. 

Bruma facial best seller de la marca neoyorkina Mario Badescu. La favorita de celebridades como Selena Gomez, Emilia Mernes, Sofía Richie y Kendall Jenner. Con agua de rosas que rejuvenece, aloe vera que hidrata y calma la piel dejando un acabado radiante perfecto para todo tipo de piel.

2. Fragancia Fame de Paco Rabanne

Irresistiblemente parisina. Es un icono, una estrella. Fame Parfum captura el espíritu de París por la noche.

3. Autobronceador corporal de Skinny Tan

 

Suero autobronceante con cuidado de la piel de alto rendimiento y fórmula de bronceado de lujo. Brinda un tratamiento antienvejecimiento y antioxidante de cuerpo completo y desarrolla un bronceado medio oscuro impecable, duradero y sin rayas.

4. Cera en barra de Slick Hair

La solución de peinado perfecta para cabellos sueltos y con bordes. Proporciona una fijación extra fuerte que dura todo el día sin descamación ni grasa.

5. Serum de pestañas Lash Bond de Olaplex

Serum de pestañas con tecnología patentada de Olaplex con ácido hialurónico y biotina que permiten fortalecer y alargar las pestañas.

6. Tratamiento en spray Miracle Leave-In de It´s a 10 

Tratamiento en spray para todo tipo de cabello con 10 beneficios. Suaviza el cabello, elimina el frizz, restaura el brillo y mejora el cuerpo natural de tu cabello. Al mismo tiempo que hace que tu cabello sea más fuerte y saludable.

7. Stick para el cabello Anti Flyaways de Slick Hair

Varita para el cabello con fórmula especial que permite el fijado del cabello prolongado y con una brocha precisa para esos “baby hairs” o cabellos descontrolados.

8. Crema de manos de HAAN

Crema de manos repleta de todos los superalimentos prebióticos que la microflora de tu piel necesita para mantenerse sana desde dentro hacia fuera. Con manteca de karité y algas doradas.

9. Gel Sanitizer de HAAN

Desinfectante hidratante de manos portátil. Con fórmula con aloe vera, tus manos quedarán hidratadas y se eliminará el 99,9% de los gérmenes.

10. Travel Size Favorites de theBalm

Los productos más vendidos de theBalm en tamaño travel size. Máscara de pestañas theBalm Nuit, prebase facial Anne T. Dotes tamaño viaje, big Date Blush tamaño viaje, Bronzilla tamaño viaje, resaltador doble cruzado “WOW”.

Acude a sus tiendas ubicadas en Lima y provincias. Para más información visita: www.aruma.pe

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.