En el corazón del Boulevard de Asia, Aruma abrió una nueva tienda para seguir ofreciendo los mejores productos de belleza y acompañar a sus consumidoras este verano.

Por Redacción COSAS

Aruma inicia su temporada de verano con una excelente noticia: la apertura de su local número setenta y cinco en el Boulevard de Asia. Con esta nueva tienda, Aruma busca seguir llevando belleza a sus consumidoras con propuesta multicategoría y multimarca. En esta sede, se incorporan marcas reconocidas internacionalmente como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, entre otras. A su vez, la categoría de dermocosmética también cobra mayor protagonismo dentro de la tienda. Y en maquillaje y cabello se suman más marcas como The Balm y Redken.

“La apertura de Aruma en el Boulevard de Asia responde a nuestra estrategia de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Comenzamos el 2024 recargados con esta apertura que fortalece nuestra propuesta en perfumería, además de seguir trayendo las novedades esperadas por las consumidoras. Y, por supuesto, siempre está en el radar ampliar nuestra presencia en otras playas del país”, expresa Sandra De Rivero, Gerente General de Aruma.

Aruma

Aruma: especialista en productos de belleza

La primera cadena peruana de tiendas especializada en productos de belleza, con más de 100 marcas del rubro y 75 tiendas entre Lima y provincias, continúa con su plan de expansión. Para este 2024, la marca seguirá con su propósito de llevar belleza y bienestar a más mujeres peruanas.

“Nos alegra acompañar a nuestras clientas no solo durante la temporada de verano, sino a lo largo de todo el año, tanto en Lima como en provincias. Es por ello que tenemos un plan potente de expansión preparado para este 2024”, adelanta Sandra De Rivero.

Gracias al concepto único de Aruma, miles de mujeres en el país tienen acceso a un amplio portafolio de marcas de maquillaje, cuidado facial, cuidado capilar, corporal y perfumes.

Acude a sus tiendas ubicadas en Lima y provincias. Para más información visita: www.aruma.pe

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.